Cap 10

144 15 7
                                    

Finalmente después de algunos no muy largos minutos, llegaron a la guardería, en la que abundaban el silencio y la calma. Era un ambiente magnífico, sin duda alguna, parecían no haber preocupaciones ahí. Técnicamente no las habían, no en el lugar, a diferencia de tu mente la cuál estaba desbordándose de pensamientos. Era tu primera vez shifteando y, era lógico que algo como eso iba a pasar, pero realmente no tendrías que preocuparte por alguna anomalía en tu realidad verdadera debido a la tú que se "autocontrolaba" ahí. No sabías exactamente si esa falsa tú podría presentar algún comportamiento que fuera ajeno al tuyo y llegara a ser un indicio de sospecha por parte de tu madre y los que te rodearan, pero eso no sería ningún problema por el momento, estabas sola. Esa despreocupación duraría 2 semanas solamente.

Por otra parte, habías logrado dejar a un lado (más o menos) ese sueño. ¿Qué clase de persona tiene un sueño como ese con su amigo?

Preferiste pasarlo por alto y simplemente relacionarlo con el hecho de que shifteaste y fue un gran impacto para tu mente y cuerpo. Quedémonos con eso.

Moon: Ahora, vas a comer mientras yo superviso a los niños, ¿de acuerdo?

T/n: Si, si.

Él sólo asintió, para después ir en dirección a los sacos de dormir, donde los infantes dormían sin preocupación alguna, soñando con ponys, princesas, súper héroes o lo que fuera que estuvieran soñando.
Mientras tanto tú disfrutabas de tu comida mientras mirabas tus redes sociales. Era extraño entrar a las apps y no ver lo de siempre, tus contactos, tu perfil, tu esencia misma. Se sentía ajeno a ti, eso te hacía sentir un pequeño vacío que te hizo pensar en tus amigos y familia. Claro que los extrañabas...

Diste un largo suspiro y apagaste tu celular para concentrarte en ESE entorno y degustar apropiadamente tu comida. Te quedaste (otra vez) perdida en tus pensamientos mientras admirabas la calma del ambiente, hasta que de un momento a otro, unas manos metálicas se posaron en el escritorio, a tu lado, haciendo que te sobresaltaras.

T/n: ¡PERO QUÉ MIERD-! QUE SUSTO...

Moon: Oh, has hecho enojar a Sun con esa mala palabra.

T/n: ¡Y tú casi haces que me muera ahogada con un trozo de comida!

Moon: Te recomendaría que comieras menos despacio. Estoy seguro de que los niños van a empezar a despertarse en poco tiempo, y creéme, no quieres ver cómo se comportan una horda de niños con la energía llena después de haber descansado.

T/n: Ah, está bien, voy a apresurarme entonces.

Moon: Por cierto... No quería preguntar esto pero, ¿Cuándo te... irás?

Pensaste en que ya no tenía caso alguno regresar a tu ra, tu madre ya no estaba, ya no debías preocuparte por volver antes de que ella se "diera cuenta)?".

T/n: Pues... Supongo, que no hay problema si me quedo aquí durante un... ¿tiempo?

Moon: ¿Un tiempo? ¿Te refieres a más de un día?

T/n: Exactamente eso.

El animatrónico se quedó en silencio mirándote, sus ojos parecían reflejar felicidad, hablaban sin realmente hacerlo. Definitivamente le hacía mucha ilusión que te quedaras ahí. Con ellos. Finalmente reaccionó y desvió la mirada, lucía nervioso. 

Moon: Sí, sí puedes. 

Lo miraste con una sonrisa. Cuando estabas a punto de decir algo, oíste algunos bostezos y quejidos. Los niños habían despertado.

Inmediatamente recogiste el último trozo de comida de tu plato con el tenedor, para llevarlo a tu boca y limpiarla pasando una servilleta por tu boca y alrededor de ella. Tiraste aquellos cubiertos desechables al basurero que gracias al cielo se ubicaba junto a el escritorio, y te levantaste para nuevamente comenzar tu trabajo que ni siquiera se trataba de uno como tal. ¿Habías ido ahí sólo para trabajar? raro.

Al pasar los minutos, cada vez más niños comenzaban a levantarse, y las luces que Moon sin aviso encendió, hicieron que los infantes empezaran a sacudirse esa somnolencia que arrastraban consigo. La idea de sobrevivir a aquella cantidad de niños energéticos era un tanto aterradora, no lo ibas a negar, pero eso era lo que estabas haciendo por continuar al lado de esos robots. "Doy miedo" pensabas de ti misma. Los chiquillos no tardaron ni un segundo más en pararse de sus sacos correspondientes para iniciar su caos, que se resume a juguetes regados, pintura en casi cada rincón, brillantina, pegamento, marcadores, podría seguir y seguir. 

Ni Sun ni tú podían evitar eso, sólo controlarlo para que el desorden no se saliera demasiado de control. Por ahora sólo les quedaría pensar en alguna distracción para evitar tanto desacuerdo de actividades entre todos esos niños, necesitaban enfocarlos en algo mismo a todos, tan siquiera para tenerlos correctamente comportados el par de horas que les quedaban en la guardería. Y esa distracción estaba por llegar.


Algunas pisadas robóticas aparentemente grandes se alcanzaban a percibir a lo lejos, acercándose a su dirección, la guardería. 

T/n: ¿Visitas?

Dijiste, sonando un poco asustada. ¿Y si era algún guardia, supervisor o algo por el estilo? Aunque sea un robot podría reconocerte, ¿no es así?, no tardaste ni 5 segundos en entrar en pánico, hasta que un movimiento del animatrónico te hizo calmarte un poco. Se acercó a echar un vistazo para identificar la presencia que se avecinaba a ustedes, y su expresión fue un gran consuelo.

Sun: Algo así, no lo esperaba...- mencionó dudoso, haciendo una pausa mientras posicionaba su dedo índice sobre su "barbilla", frotando suavemente como si de una incertidumbre se tratara, para luego cambiar drásticamente a una gesticulación totalmente alegre.- ¡Pero te agradará, será grandioso recibir su visita!

Ahora tenías curiosidad de saber de quién hablaba, te posicionaste junto a la puerta, mientras todos los niños copiaban tu acción y se arrimaban a tu lado y sus alrededores, listos para ver a quien estaba a punto de entrar por aquella puerta. Sun no fue la excepción, algunos se acercaron a preguntarle quién iba a visitarlos, él respondía susurrando, haciendo que los menores que habían escuchado se asombraran e inevitablemente sonrieran. Comenzaron a murmurar entre sí, lo que llamó tu atención y te generó más intriga.

"¡¿Es él?!" "¡Es...!"

"¡GLAMROCK FREDDY!"






Fin del cap.

Q onda, me extrañaron? yo sé q no. 

Mil gracias por su apoyo chikilles, y mil disculpas por andar modo padre latinoamericano (desaparecido). Lo de siempre, la escuela. Es tdo, hasta la próxima tilines.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No pertenezco aquí- Sun/Moon x Fem ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora