CAPÍTULO 6: "Sospechas"

530 71 32
                                    

Dulce, suave, con un tenue sabor a durazno. La vez anterior sabía a chicle, azucarado y delicioso, contrastando con el estilo del atuendo que le había tocado lucir en aquella presentación; jeans de cuero ajustados, camisa de mangas largas con flecos que iban desde a lo largo de las mangas y el pecho, tachas adornando el borde del cuello, un cinturón a la altura de su estrecha cintura y para finalizar, un sombrero estilo cowboy que ocultaba parte de su rubio cabello, todo de un negro azabache que-a los ojos de Bangchan-le hacía ver cool y sexy.

―Debemos volver, pronto se darán cuenta que desaparecimos.―Changbin dijo, entre agitado y preocupado.

Ya habían pasado cerca de 10 minutos desde que se habían encerrado en la sala de grabación, dejando a los demás descansando en la sala de prácticas.

―Tranquilo, Lino dijo que irían a comprar energizantes a la tienda, probablemente se tarden un rato ahí. ―trató de tranquilizarlo. Mientras tanto, una de sus manos acariciaba los abdominales contrarios por debajo de la remera, la sobrante apretaba levemente la cintura.

―A-aún así me preocupa que comiencen a sospechar. Tal vez deberíamos parar acá, esto se están volviendo peligroso. ―por un lado, su cabeza le decía que parara todo en ese momento, mientras que por otro lado, estaba aquél instinto salvaje e impulsivo que rogaba a gritos que siguiera a por más. Changbin estaba confundido, se encontraba abrumado por todo lo que estaba sintiendo en ese momento.

―Pensé que te gustaba la adrenalina que te da el peligro. ―lentamente, la mano ubicada en la cintura fue bajando hasta uno de sus glúteos, dejando un fuerte apretón ahí.― ¿Seguro que quieres parar? ¿Changbinnie? ―susurró contra su oreja, luego dirigió su agitada respiración hasta esa parte débil de Changbin; entre el hombro y el cuello, dedicándose a lamer y besar con vehemencia.

Cierto era que ninguno de los dos quería parar, por supuesto que no, no después de haber calentado tanto el ambiente, lo suficiente como para querer fundirse en el ardiente calor de sus cuerpos. Sin embargo, el fin de aquél deseo se hizo presente cuando el celular de Bangchan comenzó a sonar, iluminándose el nombre de Hyunjin en la pantalla. Y, aunque nunca hubo acuerdo alguno entre ellos, Bangchan sabía que el menor trataba de comunicarse a modo de advertencia, puesto que antes de desaparecer por la puerta de la sala habían cruzado una mirada cómplice.

―Te dije. ―le reprochó el menor. Enseguida se levantó de las piernas del contrario y comenzó a acomodarse la ropa.

Bang rio y luego de también acomodarse, terminó por destrabar la puerta para salir juntos, encaminándose nuevamente hacia la sala de prácticas, para reencontrarse con los demás miembros.

Bang rio y luego de también acomodarse, terminó por destrabar la puerta para salir juntos, encaminándose nuevamente hacia la sala de prácticas, para reencontrarse con los demás miembros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿Ya lo llamaste? ―preguntó Minho mientras se sentaba en el piso a su lado. ―Los chicos andan preguntando que en dónde están, quieren terminar las prácticas e irse. Yo me incluyo. ―agregó, entre sonriente y cansado. Llevaban ya dos horas practicando y todavía les quedaba otra hora más.

―Sí, pero no me contestó, supongo que ya están viniendo. ―respondió con tranquilidad. ―Yo también me quiero ir, anoche no descansé lo suficiente. ―se quejó, a la vez que acomodaba su sudoroso cabello hacia atrás, ante la atenta mirada de Minho.

―Oye... ¿No has pensado en que quizás los chicos ya están dándose cuenta de lo que tienen esos dos? ―preguntó un poco preocupado. ―No creo que los demás tengan problema con lo que sea que tengan, pero me preocupa alguien en específico...

Hyunjin alzó una ceja, interesado en lo dicho a lo último. ― ¿Qué quieres decir hyung?

―No estoy muy seguro, pero tengo la sensación de que hay uno de los chicos que gusta de uno de ellos dos. ―explicó vagamente.

El pelilargo se acercó un poco hasta la cara del mayor. ― ¿Quieres decir que alguien gusta de Changbin? ―preguntó en voz baja, recibiendo un asentimiento como respuesta. ―Creo que ya sé a quién te refieres.

―Desde hace años que vengo cuestionándome sobre lo que siente hacia Bin, y temo que cada vez se hace más evidente, incluso para Stay. ― al decir verdad, Lee Minho era un buen observador, todo lo que captaban sus ojos era sobre-analizado en su mente una y otra vez, hasta que terminaba por formular una conclusión o simplemente hasta que se aburría y conseguía otro objetivo más interesante. En resumen, Lee Minho era un metiche de primera, eso era cierto, pero no por ello significaba que gustara de intervenir en los asuntos de los demás, a menos que lo viera realmente necesario o que tuviera permiso de los implicados para hacerlo.

―Entonces es verdad que pensamos en la misma persona. ―confirmó. Miró hacia quien se había convertido en objeto de especulaciones, el cual se encontraba charlando tranquilamente con el maknae, sonriente y deslumbrante como de costumbre.

―Changbin hyung ¿Dónde estaban? los estábamos buscando.

Ambos fijaron sus miradas en Felix, quien había ido a recibir al musculoso rapero, cual perro yendo a festejar la llegada de su dueño.

―Estábamos en el baño, Chan tuvo inconvenientes para evacuar y tuve que vigilar la entrada del baño. ―se excusó el más bajo entre risas, a la vez que el líder lo fulminaba con la mirada.

El grupo reía con la respuesta de Seo, era graciosa la cara de fastidio de Bangchan, quien intentaba tapar su vergüenza con una sonrisa fingida. Sin embargo, el dúo de especulativos no pudo evitar preocuparse cuando vieron que la mirada de Felix se centraba en el cuello de Changbin. Había una extraña marca en ese lugar, y Felix no se veía feliz.

.

.

.

.

.

.

.

.

Sé que es corto, honestamente cuando lo escribí en papel se veía largo, pero al pasarlo a computadora me di cuenta que era corto. Pero don't worry que este fin de semana subo el siguiente capítulo que está casi terminado.

Espero que les haya entretenido y ya saben, comenten voten y esas cosas que siempre digo.

Espero que les haya entretenido y ya saben, comenten voten y esas cosas que siempre digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos dentro de poco, bye bye✨.

𝑪𝒖𝒕𝒊𝒆 𝑳𝒊𝒑𝒔 ⊱ 𝐒𝐊𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora