Aquel Recuerdo

79 5 0
                                    

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

- Y aquí estamos frente a la entrada del gremio mas desastroso de todos... Fairy Tail.

No puedo evitar emocionarme, una gran sonrisa se dibuja en mi rostro... y un pequeño recuerdo llega a mi cabeza, un niño rubio sonriendo me, tomando me de la mano mientras corremos a algún lado, me sonrojo.

- Al fin... podre volver a verte...

En cuanto doy el primer paso para entrar al gremio se oye un bullicio enorme y una mesa sale volando por una ventana, me quedo atónito sabia que eran un desastre pero no creí que tanto, recobro el aliento y me adentro a este salvaje lugar, mesas y sillas volando de aquí para allá, unos pantalones que quien sabe de donde salieron... y un chico de pelo rosa sale volando y choca con un pilar frente mío, lo ignoro y le paso por encima, no quiero involucrarme; llego a lo que parece ser la barra del bar y una chica de pelo blanco y largo me atiende.

- Hola!, bienvenido a Fairy tail! en que puedo ayudarte - dice con alegría mientras esquiva vasos como si nada.

- hola... vengo a unirme al gremio...-lo digo mientras veo como esquiva esos vasos como si ya fuera algo cotidiano para ella.

- Quieres unirte al gremio?, que alegría oírlo! - se emociona- bien déjame traer unos papeles de registro...- se voltea y se dirige a la segunda planta, mientras la pelea campal continua, hay varios magos peleando y discutiendo, especialmente el chico de pelo rosa de antes y otro que esta... semi desnudo?, también se le une una peli roja con armadura, lo que hace que la batalla campal se vuelva un pueblo fantasma.

- Aquí traigo los papeles, complétalos con tu información y firma -me mira con mucha alegría- puedo saber por que elegiste nuestro gremio?

- OH, yo... me gusta el ambiente (y por que aquí esta esa persona)- aquel recuerdo volvía a aparecer- las peleas... son muy comunes aquí?.

- JEJEJE, más de lo que crees, ya te acostumbraras...- en eso me pasa una taza de cerveza- toma, y bienvenido a la familia de Fairy Tail!.

Tal parece que todos la escucharon por que voltean a mirar atentamente, y algunos se me acercan.

- Hola!, Como estas! Soy Natsu, encantado- de pronto sobre él aparece un gato azul con alas- Yo soy Happy!, si señor! - eso me asusta-.

- PUEDE HABLAR!!!! -me quedo boquiabierto pero todos se ríen de mi-.

Me avergüenzo un poco, no me gusta ser el centro de atención pero ahora mismo inevitablemente lo soy... me sonrojo un poco, la mujer peli roja se me acerca y me mira de reojo

- Hmmm, pareces tener madera para esto... dime, como te llamas? o prefieres chico ojos de botón? -me sonríe algo curiosa-.

- Soy Dante... Dante Kumoshiro, y es un placer conocerlos -mirándola de cerca me doy cuenta que se trata de la legendaria Titania, Erza Scarlet- (¡no puedo creer que tengo a Erza Scarlet ante mi!)

todos empiezan a presentarse como es debido, hay varios que me cayeron bastante bien a primera instancia como Lebi... es muy dulce o Luci se ve que es muy animada y el nudista dice llamarse Gray... es algo curioso y junto a el esta Juvia, se refiere a si misma en tercera persona lo que resulta algo gracioso, y así muchos otros personajes carismáticos, sin duda este lugar está lleno de personas extravagantes... pero, no lo veo a él.

Natsu se me vuelve a acercar muy curioso y de forma entusiasta casi chocando conmigo.

- Oye, Dante... dinos, cual es tu tipo de magia? -tal parece que todos tienen la misma pregunta puesto que esperan atentos mi respuesta_.

Static Electricity [Laxus Dreyar x oc male]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora