Un inicio Extraño

40 4 2
                                    

Como era de esperarse terminé en el hospital, pasé toda la tarde reposando ahí, Natsu no paraba de reírse por lo sucedido, en cambio Luci y Wendy me trajeron fruta para merendar y oh sorpresa!, resultan ser mis frutas favoritas...mucha coincidencia diría yo, eran un par de peras y y una rebanada de sandia.

- Chicas no debieron... pero lo aceptaré sin rechistar! -digo con una gran sonrisa en el rostro, aunque me duele hasta el parpadear-.

- Bueno, te lo advertimos - recalca Luci con una mirada de entre pena y ganas de reír-.

- si... es que Erza no se controla cuando se emociona, y la nueva espada que le diste la hizo muy contenta -agrega la pequeña Wendy-.

- ¡DEBISTE VER TU CARA AL DESPERTAR EN MEDIO DE ESE CRATER! JAJAJAJA! -sigue riéndose pero Luci le termina dando un buen golpe para que se calme, el pobre salió volando por la ventana.... se lo merece por reírse de mi jejeje-.

- En fin... de que se trata la misión de mañana? -pregunto como si el Dragon Slayer no hubiese desaparecido-.

- Seguro que quieres ir después de... bueno, esto? -me señala entero, cabe recalcar que estoy vendado hasta los dientes-.

- solo son unos huesos rotos, para mañana estaré como nuevo, créeme! -le digo con total confianza, lo bueno de ser de papel es que puedo "sanar" bastante rápido de fracturas de huesos, pero de enfermedades no me salvo *tsk*-.

- Si tu lo dices..., es algo simple pero pagarán bien, solo tenemos que espantar alimañas de una granja -parece decirlo aliviada, como si no quisiera hacer mucho esfuerzo-.

- Ya veo... y tu Wendy? por que no vienes?.

- oh es que yo, ya tengo una misión que hacer con Levi y su grupo -De hecho ya tenemos que irnos -interrumpe Charle- ES VERDAD! -grita y sale corriendo de la habitación-.

- Bueno... yo también tengo que irme, hay cosas que debo hacer, nos vemos luego, adiós....

Y así Luci se marcha, me encuentro solo en el cuarto, es algo aburrido debo decir... la habitación es grande, hay varias camas vacías a mi izquierda y yo me encuentro junto a la ventana, lo cual es bueno por que me llega la brisa, el techo es algo bajo y todo esta pintado de blanco, da una sensación de mucha luz. ya para el anochecer me dejaron irme a casa, a los doctores no les sorprende lo rápido que me curé, supongo que ya han visto de todo, en fin, caminaba a mi casa cuando me topo con una mujer alta de pelo verde.

-me le quedo mirando, trato de reconocerla, siento que la había visto  antes-.

- Que miras tanto retoño? -dice con un claro tono de superioridad y una actitud altiva-.

- Retoño?... me lo dices a mi? - no estoy seguro de si es a mi-.

- Pues claro que es a ti!, no veo a nadie mas detrás tuyo o si? -no me gusta mucho ese tono y esa forma de mirarme... esa forma de mirar...-.

-hago una cara de sorpresa puesto que al fin reconozco a esta persona- Evergreen! -grito su nombre-.

- ella se me queda mirando como si yo fuera un loco- Eh si... esa soy yo, y tu eres el retoño del gremio, no pareces la gran cosa *hump* - no parezco agradarle mucho-.

- Eh si...yo, ya me voy...- la ignoro y trato de irme-.

- Pero...Hey! EN SERIO BAS A IGNORARME A MI? -se pone enfrente mío con una cara de indignación- ignorarías a alguien como yo? alguien sensual, delicada, sexy y muy femenina dama? -dice esto con un tono encantador, acaso trata de seducirme?-.

- SIP, adiós- ella se queda atónita, creo que es la primera vez que la rechazan-.

- Un momento!, por que no te intereso? todos los hombres se mueren por mi... por que tu no? -me mira intrigada-.

Static Electricity [Laxus Dreyar x oc male]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora