TE LO PROMETÍ

58 4 2
                                    

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

- Bueno... yo a ti si, digo, quien no conoce a Laxus, jejeje(me estoy poniendo nervioso, respira Dante, respira!).

Laxus me mira fijo, no parece convencerle mi respuesta, me analiza con cuidado mientras bebe su cerveza, lo que me pone aun más nervioso, y entonces llega Mira al rescate.

- Laxus deja atosigar a Dante -le dice mientras le sirve otra copa-.

- No lo atosigo, solo tengo curiosidad -vuelve a mirarme- verdad que no te molesto amiguito?-

- Esto...no, para nada! jejeje -Mira me observa con una mirada como diciendo: estas seguro?-.

- Bueno...como decía, seguro que no nos conocemos?, de verdad te me haces conocido...

Estaba por responderle pero Natsu aparece de la nada y desafía a Laxus a una pelea, cosa que me sorprende, digo ¿Cómo Natsu podría contra alguien como Laxus?.

- Ya estas otra vez con tus niñerías -Laxus decide ignorarlo pero de inmediato Natsu se abalanza sobre el-.

- Crees que puedes ignorarme solo por que si?, No te creas la gran cosa! - entonces Laxus le toma del brazo y lo manda a volar-.

Y así es, adivinaron, otra pelea, Natsu se negaba a ser ignorado y volvía una y otra vez, hasta que Laxus explotó, y lanzo una gran cantidad de rayos hacia Natsu dejándolo inconsciente, cosa que duro poco, Natsu explota en llamas mandando a volar varias mesas, haciendo que los demás se molesten con el también, se volvió un todos contra todos, y yo? bueno, no quería meterme, así que solo me quede mirando.

- Tienes razón Mira, ya me estoy acostumbrando a esto! -le digo contento, pero de pronto Happy sale disparado de la pelea en dirección a mi jugo, si a mi querido y delicioso juguito de manzana, dejándolo todo desparramado y salpicándome.

- Uy lo siento! -trata de disculparse-.

Entonces lo que en mi cara parecía una sonrisa genuina, se volvió en un rostro oscuro y lleno de cólera- 

- Oh, claro que lo sientes pequeño Happy - le digo con una voz simulando ser dulce-.

- Eh, que?, Dante...das un poco de miedo ahora mismo...-trata de irse volando pero lo agarro del saco- perdóname! -se pone a lagrimear como si estuviera aceptando su muerte-.

Lanzo a Happy hacia la multitud y muy "alegre" me les acerco, varios papeles empiezan a salir de mi cuerpo girando a mi alrededor.

- De tantas cosas que pueden hacerme... hay unas pocas que me hacen  enojar de verdad...-mi mirada se vuelve asesina por un instante dejando congelados a varios, los papeles a mi alrededor se enrollan formando púas- y una de esas es que se metan con mi... JUGO! -las púas salen disparadas, no los voy a matar, las púas se clavan en un pedazo de su ropa separándolos y dejándolos colgados por las paredes, el techo o recostados el suelo-.

A Laxus ni Gajeel no les afecto en nada puesto que uno es de metal el otro puede cambiar de estado su cuerpo, acto seguido Mira se me acerca.

- Dante... puedo prepararte mas si eso logra calmarte -me sonríe-.

- Gracias...-y así mi ira se vuelve tristeza- es que, era mi jugo...

Mientras el resto trataba de librarse de mis púas, Laxus regresa junto a mi y se sienta.

- Una reacción desmesurada por un jugo? jajaja, eres alguien bastante curioso -dice esto mientras me sonríe- tenia curiosidad por tu magia... ahora veo que es una bastante útil -voltea a ver a los colgados- siento haber sido tan frio antes, Bienvenido a Fairy Tail amiguito.

Static Electricity [Laxus Dreyar x oc male]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora