Un pueblo y esas COSAS

39 4 0
                                    

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Me encuentro en camino a un pueblo algo lejano de la capital, vamos en tren y el pobre de Natsu lo pasa mal...casi me da pena, casi. En fin, estamos apunto de llegar y por lo que se la misión es fácil, solo espantar alimañas, aunque me parece algo raro que la recompensa sea bastante elevada si solo se trata de una plaga....

- Natsu, te encuentras bien? -le pregunto ya que no parece muy bien-.

- No te preocupes, Natsu siempre ha sido así, se marea en cualquier tipo de medio de transporte... lo raro es que no pasa con Happy -explica la rubia-.

- HaPpy...es mi ComPañeRO.... -le tiembla la voz al pobre-.

- Entiendo...y por qué pasa eso? -digo volteando a ver al gato azul-.

- No lo sé...pero si es seguro que pasa con todos los Drangon Slayers!, si señor! -me lo dice con un pez en la boca-.

- Con todos? o sea que Wendy y Gajeel también? (le pasará a Laxus también?) -la imagen de Laxus estando mareado como Natsu pasa por mi mente- pfff jeje...

- Hum? que ocurre? -pregunta Luci con curiosidad-.

- No, nada... solo un pensamiento....

Y asi como media hora después... llegamos al pueblo, está entre algunas montañas y un arrollo que lo rodea, es una linda vista pero no parece haber mucha gente...

- Esto es raro...no creen?.

- Si... está muy silencioso...oh miren hay alguien allá! -dice Luci señalando a una mujer mayor-.

los cuatro vamos junto a la mujer con prisa, no parece tener más de 70.

- Hola señor- -señorita! muchacho -me interrumpe- -Eh...si, señorita disculpe, sabe que pasa aquí?

- Hmmm, ustedes son magos? perfecto! al fin alguien de ayuda! sigan me, esta plaga esta arrasando con nuestras cosechas y ya no sabemos que hacer para deshacernos de ellos...

La señorita...ay es incomodo decirle así a una anciana, en fin, ignora las preguntas que hacemos, puede que sea por la edad o solo no quiere hacer caso pero no para ni un segundo, esta algo alterada se le ve en el rostro, tal vez sea algo importante.

- Espere un segundo! -gritó Luci- primero...quien es usted, segundo, a donde nos lleva? 

-La mujer se queda quieta- Lo siento, con todo esto olvide presentarme, soy Ceres Kornucop, la alcaldesa del pueblo...y respecto a donde nos dirigimos...pues -señala y a la distancia se logra ver un gran capo de plantaciones arruinada, la tierra toda removida, las plantas marchitas o rotas, hasta parece que se las comieron-.

- Pero que es esto?...-digo atónito-.

- Pedimos ayuda ya que no pudimos controlar esta plaga...y las plantaciones son lo que mantiene al pueblo, somos un pueblo pacifico y autosuficiente...pero desde que llegaron esas cosas, hemos tenido problemas para cosechar, tenemos reservas pero no durarán mucho... por favor ayuden a mi pueblo... les pagaré, pero ayúdenos -en su rostro se nota una preocupación verdadera, lagrimas tratan de salir de sus cansados ojos pero ella los retiene-.

- CLARO QUE LO HAREMOS, PARA ESO ESTAMOS AQUÍ, NOSOTROS LOS MAGOS DE FAIRY TAIL! -grita Natsu con toda la confianza del mundo-.

- Pero...a que nos enfrentamos? -por lo que veo esas cosas son muchas ya que el desastre es enorme, serán topos? o conejos de montaña?-.

-La expresión de la mujer se aligera al oír a Natsu pero mi pregunta la regresa a su estado anterior- esas cosas son insaciables, regresan cada amanecer...y devoran parte de la plantación...

Static Electricity [Laxus Dreyar x oc male]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora