"Elemental, querida Luci"

29 3 1
                                    

/////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////

Los golpes de Natsu no parecian hacerles nada, por lo que lograba ver, es como si rebotaran, en cambio estos seres horrendos se molestaban más con cada golpe.

- Natsu! Es inutil, los golpes no les hacen nada! -trato de hacerle entender pero el me ignora-.

De pronto dos de los gusanos (¿por que se llaman gusanos si tienen patas? En fin) esas cosas se avalanzan hacia Natsu pero este logra esquivarlos, cuando un tercero aparece por debajo llevandose a Natsu entre sus dientes.

- Natsu! -grita Happy de la sorpresa- Dante ayudalo!.

- ¿Pero como?, esos gusanos son muy resistentes! - de pronto una gran llamarada emerge de la boca del gusano-.

- ¡Yo no soy comida de NADIE! -gritó el peli rosa ardiendo de ira, literalmente-.

Las llamas de Natsu son tan brillantes que iluminan bastante el campo, se me ocurrió mirar hacia abajo y fue una mala idea, la imagen daba repelúz, gusanos gigantes retorciendo entre si con ese asqueroso tronido de patas que te ponen los pelos de punta justo debajo de nosotros, deborando las plantaciones como si no fueran nada.

- Qué podemos hacer?! -le grito a Natsu mientras me acerco a él-.

- NO LO SÉ, OCUPATE TÚ, YO ESTOY ALGO OCUPADO AQUÍ! -no mentia puesto que aún trataba de safarse del agarre, tal parece que el fuego no les hace mucho daño-.

- Te ayudare! -me le acerco y le tomo de los brazos y tiro, una cosa que se me olvidó es que el papel y el fuego no son muy compatibles... las llamas de Natsu empezaron a quemar mis alas, aleteaba con fuerza mientras mis alas se iban deshaciendo en cenizas.

- Jala más fuerte! -gritó Natsu, pero por más que jalara el bicho no lo soltaba-.

- Hago lo que puedo y tu linda fogata no ayuda! -no parece molestarle mi comentario, pero depronto Natsu se sintio ligero y ambos nos alejamos rapido del gusano que parece estar...quejandose?- Tu hiciste algo? -le pregunté-.

- Nopé -ambos nos miramos incredulos, a la distancia notamos a Happy pateando uno de los ojos del gusano, cosa que nos dio sentido el por que esa cosa nos soltó- Oyé, no huele a quemado? -se pregunta él, y ahi es donde me doy cuenta que nos quedamos sin alas-.

- ChispaAAAAAAAaaaaaaaªªªªªh -ambos empezamos a caer, estabamos a bastante altura y Happy no parecia darse cuenta que sus dos compañeros...osea NOSOTROS! estamos callendo directo a un monton de gusanos gigantes y ambrientos, cada segundo nos acercabamos más a ese cúmulo de seres.

Hasta que de pronto la caida se sentia mas lenta, aunque tambien hacía más calor.

- NATSU ERES UN GENIO!(resulta que si tiene cerebro!) -concentraba sus llamas a sus pies para generar una propulsión y realentizar la caida, aunque no mucha puesto que seguiamos callendo rapido, luego el me tomo entre sus brazos y se puso de espaldas, no pudo reducir mucho la velocidad pero si lo suficiente como para salir vivos-.

- Que planeas hacer!.

- No es obvio?.

- Estas loco?! No saldras ileso!.

- No me importa lastimarme si eso significa salvar a un compañero! -esas palabras me sorprendiero un poco-.

Y el impacto llegó, pero ambos estamos aturdidos nada más.

- Que? Como? -me pregunté pero al ponerme de pié sentia algo elastico y resistente bajo mis pies- No....ESTO ES DEMASIADA COINCIDENCIA!!!! -lo que pasó es que un gusano se crusó en nuestro trayecto-.

Static Electricity [Laxus Dreyar x oc male]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora