''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Como no pude dormir gracias a ese sueño, ahora tengo unas ojeras increíbles que de por si ya tenía pero... no necesitaba una capa más, en fin. Me levanté de la cama y me preparé un rico café caliente, son como las 6 de la mañana, el sol se empieza a asomar entre las nubes y un cielo de tonos rosas y naranjas, las aves empiezan a cantar.
- Que buen día hará hoy... solo espero no haga mucho calor, bueno hora de ir al gremio tengo un alquiler que pagar -procedo a acabar mi café y a cambiarme, aún no me acostumbro a ver el símbolo del gremio en mi espalda- ¡me gusta! -dije mientras me veía en el espejo.
Estaba por salir del cuarto cuando me doy cuenta que olvido algo, "ese" bolsillo, esa cosa que me traen recuerdos de ella, mi mirada se vuelve melancólica, regreso y lo acomodo en mi cinturón con delicadeza como si no quisiera perturbar lo que hay en su interior... recobro la compostura y salgo de la casa, hay poca gente a estas horas, la mayoría adormilada, yo entre ellos, caminaba con tranquilidad cuando veo a Luci a la distancia.
- es...Luci?, si lo es, Luci! Hola! -empiezo a correr hacia ella, parece estar esperando a alguien frente a una puerta-.
- oh? Dante!, buenos días, ¿Cómo te encuentras? -nota mis ojeras- no muy bien por lo que veo.
- Pues es que padezco de insomnio, nada de que preocuparse jejeje -me pongo a reír como si eso no fuera nada-.
- oh, déjame decirte que si no lo tratas podrías arruinarte por completo tanto mental, física y espiritualmente... -estaba por decir algo más pero Natsu sale disparado del interior de la casa y ambos terminan en el suelo en una pose algo comprometedora- ¡NATSU INFELIZ!, ¡FIJATE ANTES DE SALIR ASÍ!
- bo bienbo!, ef bue bebze bue me abambobasbe! - lo dijo mientras tenía su rostro enterrado en los pechos de Luci, pero se levanta rápido antes de que Luci le propine un golpe-.
- Natsu?, ¿entonces esta es tu casa? -pregunté como si nada acabara de pasar-.
- EH? No, es la casa de Luci, jeje -responde alegre mientas esta sentado en el suelo y con tremendo chichón en la cabeza-.
- Eh? de Luci?, espera... si es la casa de Luci...que hacías ahí dentro? -mi mente empieza a trabajar como si su vida dependiera de ello, abro los ojos al llegar a una conclusión, me sonrojo y pongo una cara de complicidad- es que... ustedes, están saliendo?.
-Luci se pone roja- Para nada!, yo vivo sola, es este quien se la pasa de colado! -en eso Happy aparece en la puerta como por arte de magia- *bosteza* A que se debe tanto jaleo?, eh? Dante?.
- Hola Happy...-volteo a ver a Luci con algo de pena, mi mirada decía "que los dioses te amparen"- En fin, creo que ya me voy... los veo en el gremio.
Procedo a irme con cierta prisa se estaba tornando algo incomodo, al menos para mi...digamos que socializar no es muy mi terreno, en fin, luego de unos minutos caminando llegué al gremio, Mirajane se encontraba en el mostrador limpiando, pobrecita pareciera que solo la tienen ahí para eso pero se la ve contenta haciéndolo, me le acerco para saludar.
- Hola Mira!, qué tal? -sonrío-.
- Dante! hola, bueno lo mismo de siempre supongo y tu? No pareces haber dormido bien -me mira algo preocupada-.
- ¿tanto se nota? -la miro con desgana-.
- si...-dice penada- fue alguna pesadilla?
- bueno, si, algo por el estilo...-mi rostro se vuelve algo triste- pero estaré bien, en serio.
ESTÁS LEYENDO
Static Electricity [Laxus Dreyar x oc male]
RastgeleDante Kumoshiro, un nuevo integrante de este gremio tan desastroso conocido como Fairy Tail, un nuevo mago que creara lasos de amistad con algún que otro personaje, algunos mas cercanos que otros... deberá lidiar con un pasado y una amor olvidado co...