/////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////Ambos salimos a la par en direcciones opuestas. Luci se dirigia hacia el arrollo y yo en dirección al pelirosa pirómano.
Creo unas alas y vuelo, ya llebamos rato peleando con esas cosas...bueno Natsu en realidad, a la distancia en el filmamento el cielo empiesa a aclarár, será cerca de las 5 de la mañana.Una explosión llama mi atención, Natsu sigue con su operación de mantener a raya esas cosas, parece cansado... Un gusano se abalanza sobre él, apenas pudo esquivar asi que aproveché la oportunidad y me lanzé en picáda a por él, crucé en medio de varios gusanos y lo tomé de los brazos, con un fuerte impulso ascendimos.
- Pareces cansado -digo bromeando, pero el mira con sarcasmo-.
- Quien? Yo? Para NAAAADAA -dijo poniendo enfasis en "nada"-.
- Bien ya entendí... mira Luci y yo tenemos un plan-
-Sísi como sea, primero nesesito algo de fuego! Luego oiré el plan! -me interrumpe-.- Pues yo no tengo! No puedes comer tu propio fuego?.
- Esa es la cosa más tonta que e oido!, es como si tu quisieras comerte tus propios papeles, no serviría de nada!.
- Oh! Bueno, hmm...(Que puedo hacer?, podriamos ir al pueblo pero si nos alejamos los gusanos seguiran con su festín, si tan solo pudiera crear una chispa e incendiar algo...) -se me prende la bombilla- YA SE!.
- Se te ocurrio algo?! Genial! Ahora muevete que vienen dos! -dos gusanos tratan de atacarnos pero logré esquivar y Natsu aprovechó y lanzo un par de llamas- Y bien?!.
- Dime... puedes comer lo que sea, siempre y cuando tenga fuego no? -le pregunto para asegurarme de que mi idea funciona-.
- Si, lo que séa, mientras esté cubierto de llamas, o incluso solo las llamas! Por que? - me mira curioso-.
- Por esto! -unos cuantos papeles se separan de mis alas y se acumulan frente nuestro...empiesan a girar y frotarse entre sí a gran velocidad-
- Dime Natsu!, que se nesesita para crear fuego?! -él me mira confundido- CALÓR Y COMBUSTIBLE! -la fricción que los papeles genéran comienza a calentar la hojas de las cuales empiesan a salir humo, Natsu parece darse cuenta de lo que hago y me anima-. - Eres un genio! Sigue!.Y así de un monto de papeles humeantes nace una llama que luego explota en una bola de fuego.
- Perfecto! Ahora solo tengo que hacerlo más grande - No habia terminado la frace y Natsu ya se estaba deborando el fuego- IDIOTA! DETENTE!!!!
Natsu seguía deborando los papeles incendiados, pero nesesitaba más, y mis alas se iban encogiendo ya que iba metiendo mas y mas papeles a la bola de fuego, si sigo asi me quedaré sin ropa, asi que lo que hice fue llevarnos al suelo, algo alejados de los gusanos, dejé caer al idiota y mis piés tocaron suelo.
- Ay! Por que me sueltas así? -dice frotandose las nalgas-.
- Por no escuchar, hump! (MIRÁ YA CASI TE LO ACABAS Y NI SIQUIERA HE PODIDO HACER MUCHO!) -pienso mientras pongo una cara de molestia-.
- Si bueno, ya qué, ademas tus papeles saben asquerosos! -saca la lengua-.
Decido ignorarlo, el fuego aun sige, aunque algo debil...antes de que se extinga debo alimentarlo asi que me puse manos a la obra; Extendí mi brazo y me consentré tratando de canalizar mi magia.
- Y ahora que haces?.
- Shhh.
- Shhh? Como que shhh? A mi na- -Callate! nesesito concentrarme!.
ESTÁS LEYENDO
Static Electricity [Laxus Dreyar x oc male]
AcakDante Kumoshiro, un nuevo integrante de este gremio tan desastroso conocido como Fairy Tail, un nuevo mago que creara lasos de amistad con algún que otro personaje, algunos mas cercanos que otros... deberá lidiar con un pasado y una amor olvidado co...