Soy Draco Malfoy, si ese que conocen como mortifago después de la guerra no tuve otra cosa que hacer, mis padres por suerte no fueron llevados a askaban pero si les quitaron sus varitas y buena parte de la fortuna Malfoy pero no se quedó ahí, tanto odio era hacia nuestra familia que intentaron llevarme a askaban pero gracias, agg, al cara rajada de Potter no pudieron el problema es que este me encadeno a mí y a varios de mis amigos a una vida de servicios al ministerios con experimentos de nuevas pociones.
Lo curioso es que nos asignan el sótano que parece no haber sido utilizado en siglos, había ratas, telarañas, humedad, moho en las paredes y como no podía faltar todo el lugar parecía negro de tanta mugre que había, también pude notar unos cuantos muebles pero estos más que nada eran un estorbo estaban casi desechos y solo estorbaban ahí así que tuvimos que arreglárnosla como pudimos claro para acabar nosotros fuimos lo que nos encargamos de que aquel lugar fuese habitable.
Después de arreglar como pudimos, nos toco trabajar empezamos haciendo las pociones más conocidas y todo eso, más que nada era para abastecer al ministerio aun que a veces también se las daban a san mungo, claro sin hacer todo el teatro de revisarlas y ver si funcionaba como si quisiésemos matarles, después de eso el ministro nos decidió dar más trabajo pidiéndonos hacer nuevas pociones "innovar" según él, claro nosotros hicimos algo más fácil que fue tomar viejas pociones, que eran eficaces pero no muy duraderas o por el contrario que eran duraderas pero no muy eficaces lo cual resulto bastante bien, claro siempre los probábamos cuando no estábamos seguros de que servía, zabini era un bueno conejillo de indias, esto paso bastante más tiempo pero como siempre el "gran" ministro nos vino a pedir que de nuevo hiciéramos otras cosas le pareció bueno que renováramos las pociones antiguas pero él realmente quería mas, algo nuevo y por supuesto esta vez también dijimos que lo haríamos.
Así comenzamos intentando crear nuevas pociones pero siempre salían mal, tuvimos que empezar buscando los ingredientes, claro el ministro nos dijo que debíamos ir nosotros porque no tenía suficiente personal para mandar a alguien por las cosas. Pues resulta que viajamos casi por todo el mundo para conseguir varios ingredientes, desde cuerno de unicornio, sangre de dragón,seta venenosa saltadora hasta agua del rio lethe un viaje bastante agotador y para nada relajante, aun así fue algo divertido, por fin tuvimos todos los ingredientes pensamos en que poción podíamos mejorar, y bueno pensamos empezar por una variación de la poción multijugos, así empezamos con todos los ingredientes, pasamos varios mese intentándolo pero al parecer no salía, por fin descubrimos que era lo que fallaba, faltaba un ingrediente intentamos con un centinodia, lo malo es que resulto en una gran explosión y con esta llego Potter mi peor pesadilla. Ahora tengo que tratar con él para poder seguir con mi trabajo, solo espero no matarlo en el transcurso del tiempo que vamos a vernos.
ESTÁS LEYENDO
No te atrevas Malfoy
RandomComo paso esto. No imposible. Maldito Malfoy como te atreves... pd: Los personajes no son mios son en J. K yo solo desplegó mi creatividad e imaginación conceste fic.