Un viaje y una... ventaja(?

3.6K 306 11
                                    

Harry potter efectivamente tenia planeado estar con sus hijos sabia que podía estar tranquilo ya que draco no parecía hacerle caso a magnus. Llegando a su casa se encontró una abalancha de manitas y gritos directo a él, sus hijos. Sonreía al verlos eran su mundo, claro que toso ubiera sido mejor si tuviera a ese rubio presumido a su lado, ese pensamiento fue interrumpido cuando una pelirroja histérica apareció.
-Llegas tarde ¿Que te pasa ? te los irías a llevar pronto ¿Porque llegas tarde?
-Relajante te dije que llegaría un poco tarde fui a disculparme con un amigo.
-Ah claro seguro que era ese rubio.
-Ginny no quiero pelear esta bien...niños vayan por sus cosas nos vamos al mundo muggle.
Los chicos gritaban y corrían por sus cosas.
-Que bien que ya te los llevas me hartan.
-Dejamos en paz solo te deje la mitad de la custodia por que te hiciste la victima, debería habertelos quitado completamente.
-Yo no hice nada todo fue tu culpa al volverte una abominación.
-¿Yo? Mejor dicho fuiste tu quien me engaño y me hizo ver mi error.
Antes de que ginny pudiera contestar llegaron los niños y harry se los llevo.
Por otro lado draco y magnus se quedaron solos (oh O-o) draco por su lado andaba un poco enojado y magnus comenzaba a tener una gran sonrisa en el rostro.
-Malfoy que te parece si seguimos comiendo y despues te muestro lo siguiente de tu regalo.
-Esta bien sientete honrado de estar todo el día con un Malfoy.
Comenzaron a comer aun que no era en silencio hablaban de vez en cuando así draco se dio cuenta de que tenían cosas en común bastantes así tuvieron una comida bastante divertida y liguera aún que draco aún estada un poco enojado por que potter se había ido.
En cuanto harry estaba con sus nenes.
-¿A donde vamos esta vez, papa? -Preguntaba emocionado el pequeño albus mientras que los demás esperaban con ansia la respuesta ya que harry siempre le daba una sorpresa y un fin de semana bastante maravilloso.
-Vamos...de campamento.
-Eeeeh
Harry efectivamente se llevo a sus hijos de campamento un poco lejos de todo pero antes claro fueron a comprar todas las cosas que necesitaban para acampar y los niños eran bastante emocionados así que los llevo a un bosque un tanto lejos de Londres
Por otro lado draco y magnus fueron a un parque de diversiones, draco estaba fascinado era un lugar gran grande y colorido.
-Malfoy ¿Quieres subirte a alguno de los juegos?
-Siii...uhm ...digo claro si insistes.
-Claro que insisto Dile a cual quieres subirte.
-Ese- dijo señalando el gran bungy y magnus apenas lo vio sintió vértigo.
-Vamos entonces.
En otro harry llego a un lugar un tanto inhóspito con sus hijos.
-¿Seguro que es aquí?
-Si, hijo es aquí
Harry parecía un tanto nervioso los hijos empezaban q dudar de su padre.
-Es un poco mas allá no se preocupen y sin esperarlo de la nada aparecio un lago limpio y cristalino. Los niños estaban sorprendidos y rápidamente corrieron al lago gritando y riendo.
-Con cuidado niños.
Aun que dijera eso sonril y salio corriendo con ellos hacia el lago antes de entrar se quitaron todo y entraron jugando un rato.
Regresando al parque de diversiones se veía a un draco muy feliz pero a un magnus bastante mariado ya que después del bungy draco decidió las grasas giradoras y los carros chocones.
-Vamos magnus aun nos faltan unos cuantos
-ya voy draco
Tan feliz estaba draco que no le importó que le dijera por su primer nombre. Draco eligio la mantaña rusa pero no una pequeña sino una inmensa con vueltas casi por todo el recorrido. Y magnus ahí va para ver si su plan tenia éxito.
Harry por su lado cuando salió con sus hijos vio que estaba lleno de sanguijuelas, (aun que yacse había casado con la sanguijuela mayor XD) así tuvieron que buscar una manera de quitárselas por suerte no les lastimaron... Mucho pero bueno después de eso pusieron las campartas para dormir ya que el sol secestaba poniendo y antes de que se hiciera de noche se fueron a dormir.
Mientras tanto draco y magnus salieron de la montaña rusa felices.
-Draco ya casi acaba el día que te parece si vamos a un ultimo juego
-Claro ¿ A cual ?
-Ese- señalo la noria o rueda de la fortuna era grande y comenzaba a brillar por las luces al atardecer.
-Parece aburrida.
-Anda vamos te gustara.
-Esta bien
Así fueron enrtron y aun que era lenta era cálida, comenzó una atmósfera bastante romántica al llegar a la cima con el sol ocultándose
-Draco quiero decirte algo
-¿Que sera?
-Se que solo soy un empleado, un compañero...
-No es verdad eres un amigo para mi eso lo considero desde hace poco .
-El problema draco es que yo no quiero ser un amigo para ti quiero ser algo mas.
-¿A...al..algo mas?
-Si draco ¿Quieres ser mi novio?
-Yo...
En otro lado un harry potter durmiente despierta bruscamente.
-¡DRACO!
El grito fue tan grande que todos los niños se despertaron y lo miraron preguntándose por su grito. Solo uno de ellos hizo la pregunta que rondaba en la mente de todos.
-¿Quien es draco? ¿Porqu gritas su nombre?
-Hijos yo...

No te atrevas MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora