La noche después de presentar al nuevo contratista había un Harry Potter enojado en casa de una castaña bastante divertida al ver la reacción de su amigo.
-Mione ¿Dónde conociste a ese tipo?
-Era un amigo que tenía cuando fui el último año a hogwarts, Tranquilo pensé que se llevarían bien
-No como crees, él es malo
-¿Por qué?
-Porque...
Y así comenzaron una pequeña pelea, pero por otro lado un arrogante rubio platinado se reía en la cara se sus amigos de un tema no tan lejano al de el-niño-que-vivió.
-Pero ¿De que hablan?
-Draco es obvio que ese chico nuevo Magnus le gustaste
-Es claro que le guste soy Draco Malfoy
-Si, si lo sabemos
-Pero una cosa es que sea un ser perfecto y haga que todo el mundo guste de mi y otra es que me guste cualquiera.
-¿Qué estas tratando de decir?
-Si él es bastante guapo. -Dice Blaise
Ambos Theo y Draco se le quedaron viendo estupefactos y Blaise no entendía porque lo miraban así.
-¿Qué? No es tan raro que diga eso ¿o sí?
-Como sea, si te parece atractivo quédatelo tu, porque yo no soy gay y nunca me gustaran los hombre.
-Si eso lo sabemos, tú solo tienes ojos para uno solo.
-¿De que estás hablando, Pansy? - viendo a su amiga con su característica mirada.
-Querido Draco ambos sabemos que eso de que no te gustan los hombres EXCEPTO Potter
-Pansy al parecer te golpeaste fuerte con los escombros a mí nunca me ha gustado Potter
Así comenzaron una gran discusión en el que ninguno daría su brazo a torcer pero la discusión acabo cuando Theo se harto y los mando a todos a dormir ya que empezaba un nievo día y con el trabajo duro.
El día de trabajo llego y un Draco Malfoy fastidiado caminaba hacia el laboratorio destrozado bajando las escaleras se encontró con el contratista nuevo con quien trabajaría por unos días.
-Buenos días señor...Ah es verdad no nos dijiste tu apellido.
-Buenos días Señor Malfoy, disculpe mi descortesía pero suelen decirme solo Magnus pero mi apellido es Hunter
-Bien señor Hunter espero que sea eficiente en su trabajo y no atrase el mío.
-Claro señor Malfoy dígame ya que trabajaremos juntos lo mejor que podríamos hacer es conocernos para que sea más optimo el trabajo ¿Qué tal una cena hoy a eso de las 8?
Antes de que Draco tuviera oportunidad de decir algo se escucha un grito y ambos voltean a ver a un Harry Potter precipitarse por las escaleras sin control a lo cual Magnus aprovecha y toma a Draco de la mano y lo jala hacia su pecho para evitar el golpe, como era de esperarse Draco se sonroja y Potter da contra la puerta. Draco al darse cuenta de la situación se suelta lo más rápido que puede de Magnus.
-Potter eres un estúpido ¿Estás bien?
-Vaya Malfoy preocupándose por mi eso es nuevo.
-¿De que hablas? Yo solo lo preguntaba por modales ahora quítate
Le propina una patada pero no lo suficiente fuerte para que le duela y entra al laboratorio destrozado.
-Señor Potter buenos días
-Hola Magnus, dime Harry aquí el único estirado es Malfoy
-¿Estirado? A mí se me hace adorable
-¿En serio? No sé que le ves además él no sabe con cualquiera así que no intentes nada con él
-¡VAN A VENIR O HARE TODO YO SOLO!
Ambos entran en el laboratorio y empiezan a mover los escombros que se quedaron por ahí y mientras Magnus hacia mediadas para la reconstrucción.
-Bueno señor Malfoy no me dio su respuesta
-¿Cuál respuesta? -Contesta evasivo viendo de reojo a Harry que se veía confundido.
-Sobre la invitación a cenar
-Esperen ¿Qué invitación?
-Una sobre ir a cenar para conocernos mejor ya que seremos compañero por el momento
-Entonces yo también voy
Ambos se le quedaron viendo a Harry que parecía tan decidido y Draco ahí encontró una buena excusa para no estar solo con ese sujeto lo acepto aun que Magnus no parecía no feliz por ello.
-Bien entonces tendremos una cena mañana a las 8 he dicho, ahora a trabajar. -Declaro Draco mientras todos pensaban en distan cosas que no iban tan desencaminadas una con la otra.
ESTÁS LEYENDO
No te atrevas Malfoy
RandomComo paso esto. No imposible. Maldito Malfoy como te atreves... pd: Los personajes no son mios son en J. K yo solo desplegó mi creatividad e imaginación conceste fic.