Imposible ¿Como paso?

3.7K 271 13
                                    

Draco y magnus estaban como recordarán en La Noria con el atardecer en su más alto punto pero con una pregunta en la boca magnus esperaba impaciente por saber la respuesta del joven Rubio egoísta.
-Magnus...yo...me siento halagado pero no puedo responder a tus sentimientos como ti quisieras.
-lo se draco pero no me declare para saber lo que ya sabia que no me querías sino para demostrarte mis sentimientos y decirte que haré todo para que te enamores de mi.
-Magnus...
Draco sentía como sus mejillas enrogecian así que volteo a ver al cristal para ver la ciudad. Magnus sonreía había dado el primer paso.
En cuanto a harry recordemos que se encontraba siendo observado por tres pares de ojitos curiosos lo meriaban esperando respuesta.
-Bueno... Verán draco es... Un amigo ...ya saben que yo aprecio a mis amigos y pues yo...
Mientras balbuceaba excusas los niños comenzaron a reírse.
-¿Porque se ríen niños?
-Por que ya sabemos sobre draco pero queríamos ver que decías.
-Ves de dije que lo negaria pagame -dice lily a james, este con un resoplido le da unas cuantas monedas.
-¿Pero...como?
Ahora es turno de hablar a albus que lo explica como puede.
-Mi mama nos contó que lacdejaste por, y cito "ese rubio egoísta y presumido de draco Malfoy" que te habías vuelto loco porque habías despreciado su belleza por la de "ese" como suele decirle.
Harry se quedo en shock ¿Ginny decía eso? ¿Tan obvio era?
-¿y uds que piensan de eso?
-A mi me parece excelente pienso quevseria lo mejor -decía una lily con ojos brillantes (sera de las nuestras (?).
-Por mi esta bien mientras no peleas con él como con mamá
-Pienso lo mismo
-Bueno mis hijos están de acuerdo con eso ahora solo falta algo importante.
Los niños lo miraron curiosos de saber.
-Conquistarlo pero por ahora durmamos y pasemos un lindo fin de semana.
En cuando a draco y a magnus, draco estaba un tanto nervioso por aquella declaración y como apenas se movía la rueda de la fortuna el silencio era un tanto incomodo aún que sea para draco pero magnus estaba feliz pronto pondría su plan en accion, término el paseo y en silencio fueron hasta la puerta y de ahí a la mansión Malfoy. Estaban enfrente de la puerta y draco no sabia que decir.
-Gracias por llevarme ahí
-Lo que quieras por ti, rubito.
-Ca...Callate.
Magnus se rie y draco se sonroja "¿Que hago?" piensa draco.
-Nos vemos el lunes en el trabajo.
Se acerco y suavemente deposito un beso en la mejilla de draco este estaba paralizado y dejo que ocurriera eso si se puso completamente rojo se volteo y cerro la puerta en sus narices. El domingo draco se la paso inquieto hablando con Blaise de que significaba lo que había pasado y que haria.
En cuando a harry se la paso bastante bien con sus hijos pero sentía un mal presentimiento. Pero por un breve momento lo olvido para entretenerse con sus hijos .
Al llegar del campamento estaba bastante cansado y pensó por un momento no ir el lunes pero sus hijos le insistieron deseaban conocer a draco Malfoy el chico que robo el corazón de su padre.
Así harry se arreglo lo más que pudo, el cabello no porque era imposible, y fue al trabajo iba bajando las escaleras cuando escuchó un gran estruendo del laboratorio se asustó y corrió escalera abajo lo que encontró no fue lo mejor... Al abrir la puerta draco estaba en brazos de magnus, draco al verle se ruborizó a mas no poder y empezó a decir incoherencias
-No...no es lo que parece yo...
-No me expliques nada puedes hacer lo que te de la gana pero ¿ no que no te gustaban los hombres o sólo te estaba haciendo para que te tomara atención ?
-¿Disculpa, potter? -Se bajo y se acerco a harry- mira primero no necesito hacer nada para que se interesen en mi soy perfecto segundo no no me interesan los hombre y tercero no tengo porque darle explicaciones a un tipo como ti ¿Te quedo claro ?
Después de eso draco se fue y harry dio cuenta que metió la pata.
-Gracias harry me dejaste el camino casi despejado pero claro yo tengo ventaja.
-Ja claro que no.
-Obviamente si yo ya le dije que lucharía por su amor ¿Tu lo hará? Lo dudo bastante.
Y magnus se fue sonriendo tras draco, harry por otra parte estaba enojado "¿Que haré para conquistar a ese rubio petulante?" pensó harry corriendo tras ambos

No te atrevas MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora