Comienza la guerra

4.7K 324 26
                                    

Era temprano en la mansión Malfoy y el joven heredero se arreglaba para otro día de estrés y peleas pero antes de eso decidió ir a un lugar el cual no había conocido nunca pero por alguna razón lo conocía.
Mientras tanto harry potter apenas y se levantaba para ir a buscar algo que le pudiese servir de alimento. Encontró una caja de galletas. Tocaron su puerta lo cual le extraño ya que nadie venia s visitarlo tan temprano así se acerco con pereza para encontrarse con un rubio bien arreglado y con su característica mueca de desagrado.
-Vaya potty sigues tan desordenado como siempre
-Malfoy ¿que haces aquí?
-Vine a traerte algo seguro que no lo conoces pero tienes que usarlo
-¿De que habla? Que tengo que usar?
-Si un traje el lugar a donde vamos a ir a cenar es muy elegante no quiero que me avergüences
-Tranquilo Malfoy estaré bien
-Solo pontelo y arreglate pronto ya casi es hora de ir a trabajar.
Dicho eso Malfoy se dio la vuelta y se fue.
Harry solo tomo la bolsa gigante que había traído y pudo ver que era un bonito traje gris y una corbata roja, sonrió y decidió ir a desayunar trardaria un poco en llegar para hacer enojar a Malfoy.
En cambio draco llego tiempo al trabajo y como no magnus también.
-Vaya parece que potter va a tardar.
-No te preocupes no lo necesitamos
Magnus sonreía de una manera insinuante como si intentara transmitirle algo a draco este claro que lo noto pero lo ignoró.
-Bien dime ¿Que hago para ayudar un poco?
- sube a esas escaleras y sujeta esta cinta tengo que medir la pared.
Empezaron a hacer su trabajo mientras potter venia regodeándose en el placer de imaginar a Malfoy enojado aun que lo que se encontró lo fue lo mejor draco estaba hasta arriba de una escalera y magnus parecía disfrutar la vista desde abajo.
-Ehm interrumpo algo
Las palabras de potter distrajeron a drago quien se tambaleo y cayo de la escalera por suerte magnus lo atrapo al estilo princesa, draco a su vez se sonrojo.
-¿Estas bien, draco?
-Si gracias por ayudarme y tu potter fíjate que dices y cuando.
-Disculpa no quería interrumpir la agradable vista.
Después de discutir por ello un rato más se pusieron a trabajar otra vez. Magnas de vez en cuando le mandaba indirectas a Malfoy y a potter no parecía gustarle tanto. Por fin acabaron de trabajar.
- Espero verlo esta noche en la cena
- Claro ahí estare.
- y yo también estaré ahí.
Fue cada quien a prepararse potter no sintabte ir con su mejor amiga.
-Mione ese amigo tuyo es un maldito.
-Porque dices eso harry
- Porque él le manda indirectas a draco...digo Malfoy siempre
-Si Malfoy no le agradara o le fuese indiferente haría algo así que no puedes hacer nada.
-Pero herm...
-Pero nada anda vete a cambiar que llegaras tarde.
Harry se preparo y hermione le ayudó aun que ni lo necesitó puesto que se veía increíble con el traje que draco le había dado hermione solo le arreglo la corbata y el cabello pero ese era un caso perdido.
En el resraurante ya estaban draco y magnus parecia tener una agradable charla hasta que llegó potter.
-Potter ¿Porque llegaste media hora tarde?
- Bueno al parecer me dieron una direccion incorrecta.
-Bueno olvidalo, magnus dime puedo hacer unos cuantos cambios al laboratorio.
-Digame cuales.
Así empezó a hablar de cambiar los pisos, las paredes, las mesas agregar algunas ventanas y cortinas etc. Potter solo miraba y de vez en cuando opinaba y era rechazado o aceptado por draco.
Así paso la velada sin más contratiempos pidieron su cena y comienron en armonía al finalizar la velada.
-ehm...me retirare por un momento
-Por favor Malfoy solo di que vas al baño
- Callate potter.
Aun así draco se fue (Si fue al baño al fin y al cabo :v) y los otros dos se quedaron ahí.
-Bueno supongo que ...
-Mira potter te lo diré de una vez estorbas no ves que quiero estar a solas con draco.
- ¿Quien te crees tu para decirme que tengo que hacer?
- a ti eso no te incumbe
- además ¿Quien te dio a ti el permiso para llamarle por su nombre a draco?
- Mira potter
-Nadie, nadie le dio permiso de llamarme por mi nombre y tu potter no te rias porque tu tampoco tienes ningún permiso y su alguno de los dos vuelve a decir mi nombre son mi consentimiento juro que les cruciare el trasero hasta que quede inutilizable.
Después de eso se fue enojado mientras harry sonreía con suficiencia hasta que magnus se ríe.
-¿De que te ríes? te acaban de rechazar
-Claro que ni, solo lo hizo nad interesante
Así se fue riéndose y pensando sus estrategias mientras potter juró que obstaculizaría a ese idiota y si de paso conseguía conquistar a draco no se quejaría

No te atrevas MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora