La noche después del primer día nos encontramos con un draco sumamente furioso despotricando contra todo lo que se le venia a la mente y muchos mas contra el idiota del cara rajada de potterr estaba tan frustrado no podía creer que potter tuviera razón no consiguió a nadie por su reputacion necesitaba hacer un plan para conseguir alguien y restregarselo a potter (el logro).
Al día siguiente un muy despeinado harry potter apenas despertaba salio de la cama rumbo a la Cocina por una buena taza de café caliente, era una mañana bastante tranquila aun que eso le duró muy poco al escuchar un pequeño repiqueteo en la ventana, era una lechuza, se acerco e intento tomar la nota cuando el ave le dio un picotazo al intentar tocarla pero fue suficientemente ágil como para arrebatarle la nota y a la vez torpe porque termino con un rasguño en la mano por culpa del ave al ver la pequeña nota entendió porque el ave era tan mezquina.
"Trabaja bien, potter arte: Theodor Nott"
No le sorprendió seguro que Malfoy le había hecho ver como el malo pero tenis razón nesecitaba ayudar a Malfoy por muy arrogante que fuere este, el problema es que no tenia manera de hacer que accediera a su ayuda, así decidió ir a ver a su amiga por algunos consejo.Casi era el medio día y había un draco malfoy bastante fastidiado hablando con su buen amigo Theo claro le contó todo lo que había pasado con potter y como este le había dicho todas eras barbaridades según él. Claro Theo como profesional le hecho la bronca de su vida por haber rechazado la ayuda de potter por muy "malo" que hubiese sido, así se pasaron la tarde discutiendo los dos...
Mientras tanto potter hablaba con su amigo para bus ar una manera de convencer a malfoy.
-Hay una opción pero no creo que te guste
-¿Cual?
-Bueno...
No pudo seguir porque en ese momento sonó el timbre así ambos amigos fueron a ver que ocurria , grande fue su sorpresa al ver a un Draco bastante enojado y a Theo mas enojado aun en la puerta.
-¿Pasa algo? -pregunta harry aun sin entender que hacían esos dos ahí.
-Vamos draco habla.
- Di...dis... Disculpa potter ¿ me...me... Ayu...Ayudarias con el...trabajo?
- cla...claro Malfoy
- Bien es todo maña mismo quiero a alguien para las reparaciones ¿emtendieron ambos? Y nada de peleas otra vez.Dicho y hecho ambos se dispusieron a buscar a un contratista para el trabajo por suerte harry conocía a unos cuantos y no tuvieron que buscar mucho ya que un amigo de mione había aceptado aun que claro harry no lo había visto nunca así que tanto harry como todos se sorprendieron al ver a un guapo peli-cafe con ojos verdes con una dulce sonrisa y un cuerpo de infarto aparecer.
-Hola yo soy Magnus , un placer.
Todos notaron la mirada que le era dirigida a cierto rubio arrogante quien como buen slytherin no mostró emoción alguna sin notar unos ojos verdes chispeando de furia y ...celos(?.Autora al habla: espero les este gustando a tod@ en el prox cap pondré una imagen de magnus les parece XD >.< ahora harry tiene un rival como terminara(?
ESTÁS LEYENDO
No te atrevas Malfoy
RandomComo paso esto. No imposible. Maldito Malfoy como te atreves... pd: Los personajes no son mios son en J. K yo solo desplegó mi creatividad e imaginación conceste fic.