El primer día de trabajo empezó más pronto de lo temido para ambos.
Estaban todos juntos para asignar tareas a cada uno de los miembros para hacer más eficiente el trabajo, claro todo fue idea de Theo, aun que nadie se opuso.
-Bien empecemos, Blaise necesitó que empieces a limpiar lo más que puedas aquí, Pansy no podemos dejar de trabajar tanto tiempo así que tendrás que buscar un lugar donde puedas establecerte por unos días mientras trabajamos, Draco y Potter ustedes se encargaran de conseguir los materiales y supervisar la correcta construcción del lugar.
-¿Y tú que vas a hacer?
-Yo ayudare a Blaise con la limpieza y después los tres nos pondremos a hacer las pociones, ha llegado un pedido grande de poción repara huesos y tiene que ser rápido. Ahora si todo quedo claro empecemos por favor
-Pero...
-Ah antes que nada, no quiero verlos pelear ni nada por el estilo entendieron.
Theo les grito con toda la ferocidad de que pudo sabia que esos dos eran de lo más testarudos pero tendrían que soportarse hasta que acabaran.
-Pero Theo yo soy uno de los mejores pocionistas que hay porque no hago yo las pociones
-No eres el único bueno Draco además tu eres el representante de este laboratorio así que tienes que hacer eso.
Ahora Draco y Harry ambos resignados deciden acatar las órdenes e intentar llevarse mejor, claro eso les va a ser casi imposible.
*Fuera de la sala de investigaciones*
-Mira Malfoy, tu no me agradas, ni yo a ti pero por lo menos hay que intentar no matarnos en lo que queda de tiempo, ¿que dices aliados temporales?
-Cállate Potter no te necesito para este trabajo puedo hacerlo yo solo.
-Ah sí ¿Cómo vas a hacerlo? Si nadie haría trabajo para un ex - mortifago.
Draco no dijo nada simplemente se fue y Harry entendió que se había pasado, así que decidió intentar remediarlo aun que fuera obedeciendo a malfoy.
-Ma...Malfoy espera, disculpa no debí decir eso
-Déjame en paz Potter simplemente estorbas puedo hacer esto solo.
-Vamos Malfoy solo quiero ayudar
-No es cierto solo fuiste enviado por obligación así que mejor apártate y luego diré que hiciste algo.
Draco se alejo totalmente enojado, a pesar de todo si le había molestado lo que había dicho Harry pero no lo admitiría, Harry por su lado no sabía que hacer con Draco así que fue a consultar con hermione.
En una pequeña oficina una joven castaña trabajaba un poco apurada, cuando alguien toca a la puerta.
-Pase
Dice sin mirar al nuevo invitado, eso sin darse cuenta de que es su amigo Harry, hasta que siente que alguien le da una palmada en la cabeza solo había dos personas que podían hacer eso y una estaba frente a ella.
-Harry disculpa no pensé que fueras tu como has estado tan ocupado.
-Lo sé pero es que necesito un consejo tuyo.
-¿De que se trata?-Malfoy
-OK lo entiendo toma asienta preparare café, estaremos aquí un largo tiempo.
Así Harry le cuenta sus problemas a su mejor amigo de cómo lidiar con esa serpiente rubia. Por otro lado un decaído Draco Malfoy paseaba por la ciudad buscando quien le ayudase ya había encontrado varios materiales que le serian útiles pero no profesional que supervisase la construcción y todo aquello, solo porque lo requerían no porque lo necesitaran. Al final se rindió se regreso a su mansión donde se encontró con nada más y nada menos que una pequeña entrometida llamada:
-Pansy se puede saber ¿Qué haces en Malfoy Manor?
-¿Qué hago aquí? Solo vine a verte además quería ver si aun no se habían matado uno al otro, tu y Potter.
-No digas tonterías desde el principio le deje en claro que nos fuéramos cada uno por su lado.
-Vamos Malfoy no te enojes total hasta Theo sabe que te encantaría trabajar con Potter por eso te dejo ese trabajo a ti.
-Estás loca Pansy además no soporto ver a Potter, vete en cuanto puedas tengo que dormir temprano.
Dicho eso se fue por lo cual no vio a una Pansy sonriente irse.
En cuanto a Harry bueno aun seguía contándole la historia a hermione.
-Y Básicamente dice que no quiere verme jamás.
-Bien Harry sabes debes intentar hablar con él y si no quiere insiste hasta que quiera sin haz las cosas por tu cuenta aun que se enoje te la agradecerá.
-Pero mione...
-Nada de peros sabes cómo es solo intenta seguirle o hacer que cambie.
-Creo que tienes razón bueno me tengo que ir
-Si nos vemos mañanaHarry estaba a punto de salir cuando se voltea como si se hubiera olvidado algo.
- ah mione te digo algo
-¿Qué pasa?
-Hoy Draco se veía adorable con escombros en toda su ropa.
Harry sonrió y desapareció, hermione sonrió con malicia mientras otra persona entraba con la misma sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
No te atrevas Malfoy
RandomComo paso esto. No imposible. Maldito Malfoy como te atreves... pd: Los personajes no son mios son en J. K yo solo desplegó mi creatividad e imaginación conceste fic.