La sorpresa perfecta para un malfoy

4.1K 274 15
                                    

Draco había despertado con bastante agitación ¿Significaba algo ese sueño? ¿Se estaba volviendo loco? Tal vez pero...
-Podría ser que a mi me guste...
Una enfermera llego abriendo la puerta estruendosamente asustando a draco.
-Pero ¿Que le pasa?
-¿Disculpe? Señor Malfoy vengo a atenderlo soy la enfermera que quedó acatgo de usted.
-Si claro yo me voy
Draco veía en la expresión de la mujer un odio que había experimentado varias veces esa mujer sentía odio hacia los mortifagos y él había sido parte de esos a los que odiaba. Así que decidió huir lo nas pronto posible pero parecía que la mujer no quería dejarle ir, veía que la mujer estaba apuntó de lanzarle un hechizo pero por suerte llego un medimago.
-Usted ¿Que hace aquí? No pedí ninguna enfermera para el señor Malfoy
-Pero...
-Pero nada vayase
La mujer se fue enojada y draco sonreía triunfante por haberse librado.
-Disculpe las molestias señor Malfoy digame ¿Como se siente hoy? ¿Le duele algo?
-No, ya me siento mucho mejor me podría decirme ¿Que paso? Estoy casi seguro que algún hechizo de esos dos me alcanzo o algo asi.
-No fue así señor Malfoy usted se desmayo por falta de sueño pero digame como es eso de que algún hechizo le alcanzó estaba en alguna pelea o algo así.
-Una discusión en el trabajo nada mas.
-Bien pero tenga cuidado
-Si lo tendré solo fue un descuido.
Después de despedirse salí a buscar a sus amigos tenia que informales que estaba bien aun que primero decidió pasar a su casa para darse un baño y de paso cambiarse así decidió ponerse un traje bastante elegante para mostrase que un Malfoy nunca pierde el estilo aun que este hospitalizado. Cuando llego fue atacado por una serie de preguntas de todos.
-Relajense estoy bien solo fue cansancio.
Después de decirle todo lo que paso se calmaron y se pusieron a trabajar en otra tanda de pociones mas.
-Oye y no les dirás a potter y a magnus.
-No, ellos sobrevivirán hasta mañana que regrese al trabajo.
-¿Tan pronto?
-Si hay muchas cosas que tengo que hacer vamos vamoscque tengo que descansar.
Así trabajaron hasta la medianoche y draco al acabar se fue a dormir para despertarse un poco mas tarde pero se sentía mejor así se cambio con su traje e ir a ver a sus dos compañeros de trabajo. Mientras se arreglaba pensó en el sueño que tuvo ¿Quien habrá sido el de su sueño? Inmediatamente pensó en ambos chicos y un pequeño sonrojo se esparció por sus mejillas, meneo la cabeza "Imposible, ninguno de ellos seria...pero si lo habían ayudado...tal vez..."
-Aah olvidalo no vale la pena pensar en esos- se dijo a si mismo.
Así se arreglo lo suficiente pero no mucho y fue al trabajo.
Bajando las escaleras iba con varita en mano por si ocurriera algo y tuviera que castigarlos o defenderse.
Abrió con cuidado la puerta pero lo que vio fue algo totalmente diferente, el lugar estaba limpio, no arreglado pero ya no había escombros ni nada de eso además lo que destacaba era una gran mesa con un pastel cuadrado donde se leía "Disculpa, ya no te haremos enojar" las mejillas de draco poco a poco se iban tiñendo de rojo, su rostro se descompuso por un momento pero al siguiente se puso serio.
-Ya era hora que hicieran algo bien
Aun que dijera eso se veía una pequeña sonrisa en sus labios. Así los tres comieron y hablaron le entregaron unos regalos de disculpa sin pensar que pasaría nada, se equivocaron, draco los regaño por "llevar cosas de pésima calidad" pero aun así se sentía feliz no había sentido ese calor de amistad con alguien mas que con su grupo.
Así pasaron masomenos una hora hasta que harry de improviso se paro.
-Disculpen pero tengo que retirarme
-¿A donde vas, potter?
-Tengo que pasar tiempo con mis hijos se los prometí.
-Esta bien, vete potter.
Draco estaba un poco molesto y harry se sentía apenado pero en cambio magnus se sentía afortunado, él le daría "el regalo perfecto para un Malfoy."

Disculpen no haber actualizado hasta ahorita >.<

No te atrevas MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora