Editado otra vezESTE SI ESTA BIEN, SE LOS JURO
3 jóvenes habían estado buscando un tecladista para su banda Depeche Mode, pero no tenían en cuenta que estar en una banda tendría tantos problemas pero por suerte no solo problemas...
Llevaban unas pocas semanas buscando una persona indicada, habían puesto en revistas el anuncio donde se solicitaba un tecladista para la banda donde especificaban que tuviera mínimo de 21 años.
Martin Gore, Andy Fletcher y Dave Gahan se encontraban en una pequeña casa que compartian, dónde tenía un sótano donde podían ensayar y guardar los instrumentos que utilizaban para los temas como, sintetizadores,guitarras y teclados.
Martin Gore, un joven de pelo corto y rizado,de baja estatura (comparado con sus compañeros)
Que ocupaba el lugar de guitarrista y tecladista.Dave Gahan, joven atractivo, de estatura mediana que tenía el lugar de vocalista.
Y por último pero no menos importante, Andrew Fletcher o "Fletch" como sus amigos me decian, era alto, pelirrojo, talentoso, se tomaba muy en serio si trabajo cuando se requería, el al igual que Martin tenía el lugar de Tecladista.
Esa tarde en su casa se encontraban aburridos, al parecer a nadie me interesaba estar en la banda...
David oyó el timbre de la puerta sonar y paro de aventarle la Pelota a Andy quien ya estaba aburrido de intentar parar a Dave, el cual fue a abrir la puerta..
Alan- Hola
Dave- Hola, que se te ofrece?
Alan- venía por lo de la audición de la banda, si todavía está di...
Dave no dejo terminar a Alan y tan solo con oir eso se emociono y lo tomo de los hombros dirigiendo adentro de el inmueble mientras cerraba la puerta
Dave- Vino por la audición!
Martin-Y ese que o que?
Dave-como que ese que??, idiota, háblale bien que casi nadie quiere estar en esta banda mediocre...-dijo susurrando-
Ajá, y ¿como te llamas?-dijo con una sonrisa como si Alan no hubiera oído nada.Alan- Alan, Alan Wilder, y tú?
-Soy David Gahan, pero tú dime Dave, ese rubio grosero de ahí es Martin, se ve lindo pero es un tonto, y ese alto es Andy...Es muy agradable.-dijo Dave señalando a cada uno
-Un gusto!-dijo Alan viendo a los dos chicos con una sonrisa, Andy y Martin solo sonrieron.
-se nota que tú también eres un chico muy Agradable!-dijo Dave pasando su brazo por el hombro de Alan el cual se vio un poco nervioso por tal gesto pero solo sonrió un poco.
-Uhm, supongo que si-dijo acompañado de una pequeña sonrisaAndy suspiro- Para Dave, vino para al audición, traes tu teclado? O si no nosotros te préstamos uno si tú quieres
Dave quito su brazo.
Alan-si, si tengo, lo tengo en el carro
Martin- Pues que esperas? ve por el!
Alan fue rápidamente a su carro con las llaves en la mano para abrir la cajuela.Alan-Mierda, pesa mucho- murmuró viendo el teclado sobre el asiento de atrás.
Mientras Alan intentaba cargar el teclado pero se percató de algo, mientras que Alan sacaba su teclado los demás hablaban en la casa
Martin- Dave, entonces quien es ese??
Dave-Ya te lo dije, viene por la audición, se ve bien, agradable, amable, guapo, es lo que buscamos, no?
Andy-No de hecho no, lo que buscamos son dos cosas. 1-Que maneje bien el teclado 2-y que sea menor de 21 y ya
-Vale, eso, pero también sirve para la imagen del grupo
Andy suspiro- Ya se tardó mucho ese chaval , y si vas a verlo Mart?
-Yo voy!-dijo Dave saliendo de la casa rápidamente sin siquiera dejar hablar a el rubio
Martin solo miro la puerta y fue a la cocina para buscar algo de comer. Andy solo se sentó en el sillón a esperar.
Dave ya afuera vio el carro el cual era un carro no muy lujoso pero se veía muy cuidado.
El pelinegro fue a ver el carro viendo que la puerta estaba medio abierta entonces solo se asomo.Vio a Alan con un teclado en sus piernas varios cables y un destornillador en su mano. Wilder al ver a Dave se sobresalto
-Lo siento, te asuste?-dijo Dave con una sonrisa
-No, para nada...Tarde mucho??-dijo preocupado
-No, no te preocupes, solo vine a verte para ver si necesitabas ayuda en algo.
-A Dave le pareció linda la forma en que Alan se preocupo...dios mío, que mierda estába pensando??-aah vale, pues la verdad si la necesito...mi teclado se descompuso pero esto es fácil de arreglar solo...que me está tomando algo de tiempo-dijo Alan señalando en teclado con un destornillador.
-La verdad nunca he arreglado un teclado pero si gustas me puedes indicar cómo hacerlo y te puedo intentar ayudar
Solo unos 4 minutos más habían terminado de arreglar en teclado, Alan solo hizo a un lado las herramientas que utilizo.
-y ya quedó!-dijo Dave satisfecho viendo el teclado
-Ahora que lo pienso, no era más fácil entrar a la casa y pedir ayuda a..Martin y a Andy?
Dave se quedó pensando por un minuto
- probablemente...pero ya lo reparamos así que mejor hay que irnos yaAlan tomo de una esquina el teclado y David de la otra para cargarlo hasta la casa. David había dejado la puerta un poco abierta así que solo faltó un pequeño empujón para abrirla para que entrarán los dos.
-Y?, ya encontraste tu teclado, Wilder, o lo perdiste?
-dijo Andy viéndolos dejar el teclado recargado en esquina.-Lo siento, no lo prepare antes de venir.
-Hablo Alan firmeAndy suspiro- vale, ven, Martin ya está en el cuarto, te ayudare a montar bien el teclado y tú David...tu solo ven
----
Decidí continuar este libro 💁♂️💁♂️
ESTÁS LEYENDO
Mᴀsᴛᴇʀ Aɴᴅ Sᴇʀᴠᴀɴᴛ-Alan Wilder & Dave Gahan/Depeche Mode
FanfictionAlan Wilder decide audicionar para una banda llamada "depeche mode" y rápidamente cautivo al vocalista de esta, Dave Gahan. Dave intentará de todo para tener una relación perfecta y sin problemas con Alan pero al final no sera facil Está historia n...