the things you said

45 3 0
                                    

-

Andy paso un largo rato en su habitación, el había notado el comportamiento de su novia con Alan y Dave, ¿como no iba a notar que ella se los estaba comiendo con la mirada? por supuesto que no era estúpido, pero prefirió ignorarlo, el pensaba que quizás sería algo temporal y ese raro comportamiento se iría.

——
Dave volvió al cuarto de Martin para ver qué hacía.

-algo nuevo, Mart?-pregunto acercándose al rubio junto con dos vasos de agua el cual le dio uno a Gore.

-solo te fuiste solo 5 minutos, pero estaba revisando esta letra que antes de que Vince se fuera, había hecho un pedazo de está canción, pero yo no la completo.

-Suerte con las letras de vince-dijo con una sonrisa y  dándole un pequeño empujón en el hombro- a ver, llevas algo escrito??

Martin le enseño una hoja con casi toda una canción escrita.

-bueno, date un descanso, mejor vamos a la sala, vale?

Martin solo asintió pero igualmente se llevó la hoja y un lápiz, mientras salían de la habitación y bajaban hacia la sala.
15 minutos después Andy bajo las escaleras y vio a los dos jóvenes.
Sin decir nada solo salió de la casa

-a donde crees que vaya?- dijo Martin viendo fijamente por dónde se había ido Andy

-No lo sé -suspiro David-

Algunos segundos de silencio pasaron

-y que hay de Alan? -dijo Martin-

-que hay de que?, ya me preguntaste muchas veces de él.

-seguro que no tienes algo con él??

-No, Martin, no tengo nada con el-haciendo que el "nada" con un tono más alto- Mira, tu pareces homosexual, te vistes cómo homosexual y yo no te digo nada!

-que tenía que ver..ademas no es cierto, me has dicho millones de veces
-Martin solo suspiro y siguió escribiendo y borrando partes de la canción-

-ay si, pero-Dave dejo de hablar al oír que la puerta de la casa se abría, era Andy y su novia.

-¿No van a descansar?, quizás podrian escribir en otro lado- dijo con un tono serio pero sin ser grosero

La novia de Andy solo les dió una Miranda algo...¿molesta?

-Nosotros estamos intentado hacer nuestro trabajo...no como otras personas. -dijo Martin refiriéndose a Andrew.

A Andy le pareció idiota lo que dijo Martin- Entiendo-dijo pasando su brazo por los hombros de su novia dirigiendola hacia su cuarto

Una vez que Andrew y Evelyn ya estaban arriba Martin y David tenían que murmurar las palabras ya que en esa casa todo se escuchaba.

-no podía ir a un hotel?-dijo Martin molesto.

-Bueno, esta casa es su casa también pero estoy de acuerdo -dave se recargo en el respaldo de el sillón

-si pero no te parece asqueroso que podamos escuchar todo lo que hacen allá arriba?

-y seguro nos esperan peores -hablo Dave-

martin solo continuo observando lo que había escrito.

-tengo hambre, mejor me voy-Dijo Dave suspirando-

-pues vete, yo me quedo aquí- Martin respondió con un tono serio no muy habitual de el

Dave sin decir más se fue dejando a Martin solo.

Gore se sentía raro, estaba enamorado de un buen amigo de la infancia y eso lo hacía aún más raro.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un par de gemidos provenientes de la segunda planta de la casa

Al escuchar eso solo salio de la casa con algo de frustración.

Empezó a caminar por las casas tranquilas, había árboles de los cuales caían sus hojas y quedaban montones en el suelo.

Y que bueno que salió, estaba cerca de la casa de Vince, podría visitarlo. Empezó a caminar en dirección a la casa de Clarke.

Por suerte, Vince no había guardado ningún rencor hacia el o hacia los otros dos chicos y tampoco ellos a él

Seguían siendo buenos amigos como antes.

Martin llegó y tocó la puerta esperando a que abriera, había abierto rápido.

-Mart?

-Vince...

-eh, que haces aquí??

Continuara-

ESTÁ IMAGEN SE ME HIZO LINDÍSIMA 😭😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTÁ IMAGEN SE ME HIZO LINDÍSIMA 😭😭

Mᴀsᴛᴇʀ Aɴᴅ Sᴇʀᴠᴀɴᴛ-Alan Wilder & Dave Gahan/Depeche ModeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora