Martin llegó y tocó la puerta esperando a que abriera, había abierto rápido.
-Mart?
-Vince...
-eh, que haces aquí??
————Martin y Vince se sentaron en el salón de la casa de Vince, rodeados de instrumentos musicales y recuerdos de la época en que Vince era parte de Depeche Mode.
-¿Qué te trae por aquí, Mart? -preguntó Vince, sirviendo dos tazas de té.
Martin suspiró, sintiendo un peso en su pecho. -Necesitaba salir de ahí -dijo, refiriéndose a la casa la cual compartian los 4 miembros-. La tensión es demasiado.
Vince asintió, comprendiendo. -¿Qué pasa con Andy y su novia? -preguntó. Obviamente ya estaba enterado sobre la relación de Andy
Martin se encogió de hombros. -No lo sé. Ella es mala, y Andy parece ignorarlo.
Vince frunció el ceño. -Eso no suena bien.
Martin sacudió la cabeza. -No, no lo es. Y para empeorar las cosas, Andy y yo... -se detuvo, sin saber cómo continuar.
Vince lo miró con curiosidad. -¿Qué pasa con Andy?
Martin suspiró de nuevo. -No sé, Vince. Me siento confundido. Andy es mi amigo, pero... -se detuvo de nuevo, sin saber cómo expresar sus sentimientos.
Vince asintió, comprendiendo. -Lo entiendo, Mart. A veces, los sentimientos pueden ser confusos-
Vince al parecer pensaba que esté sentimiento era recién hecho, pero no estaba enterado (igual que todos) sobre la "relación" que tuvieron Martin y Andy~~
Después de cenar, Martin y Vince se sentaron en el salón, bebiendo té y hablando sobre la vida en general. Martin se sintió agradecido por la compañía de Vince, quien sabía cómo hacerlo sentir mejor.
Mientras hablaban, Martin no podía evitar pensar en Andy y en la situación en la que se encontraba. Se sentía confundido y no sabía qué hacer.
Vince, notando la expresión pensativa de Martin, le preguntó: -¿Qué pasa, Mart? ¿Sigues pensando en Andy?
Martin asintió. -Sí, no puedo dejar de pensar en él. Me siento como si estuviera atrapado en una situación que no sé cómo manejar.
Vince se inclinó hacia adelante. -Mart, debes hablar con Andy y aclarar las cosas. No puedes seguir así, sin saber qué pasa.
Martin suspiró. -Lo sé, Vince. Pero es difícil. No quiero perder su amistad.
Vince asintió. -Lo entiendo. Pero a veces, debes tomar decisiones difíciles para seguir adelante.
Martin se levantó y comenzó a caminar por la habitación, pensativo. -Tienes razón, Vince. Debo hablar con Andy y aclarar las cosas...
Vince sonrió. -Eso es el espíritu, Mart. Ahora, vámonos a dormir. Mañana es un nuevo día.
Y así, Martin se fue a dormir, sintiendo un poco más claro sobre lo que debía hacer. Pero todavía tenía dudas y no sabía qué pasaría cuando hablara con Andy
-
Al día siguiente, Martin se despertó temprano, sintiendo una mezcla de nerviosismo y determinación.Después de desayunar, Martin se dirigió a la casa, sintiendo que su corazón latía más rápido con cada paso que daba. Llamó a la puerta y esperó, tratando de calmarse.
Dave abrió la puerta, junto a Alan, quienes se sorprendieron al ver a Martin. -¡Hola, Martin! ¿A dónde fuiste? -preguntó Dave.
Martin respiró hondo y entró en la casa ignorando la pregunta. -Necesito hablar con Andy -dijo, tratando de sonar calmado.
Alan se sorprendió ligeramente, pero luego asintió. -Sí, claro. Creo qué está en su habitación.
Dave se hizo a un lado, permitiendo que Martin pasara. -¿Todo bien, Mart? -preguntó, con una expresión de preocupación.
Martin asintió, sin detenerse a hablar. Se dirigió a la habitación de Andy, sintiendo que su corazón latía más rápido con cada paso que daba.
Andy estaba sentado en su cama, mirando hacia abajo, sin levantar la vista cuando Martin entró. -¿Qué quieres? -preguntó, con una voz distante.
Martin se sentó en la cama, tratando de ordenar sus pensamientos. -Andy, necesito hablar contigo sobre lo que pasó entre nosotros -dijo finalmente.
Andy siguió mirando hacia abajo, sin responder. Martin sabía que esto no sería fácil.
-De nuevo?, ya olvídalo, ya lo hemos hablado, Martin
Martin respiró hondo y continuó. -Ya lo sé, pero necesito que me escuches.
Andy finalmente levantó la vista, con una expresión de enfado. -¿Ahora que?, no puedes simplemente olvidarlo?
Martin se mantuvo firme. -No, no puedo. Necesito saber qué pasó entre nosotros. ¿Fue algo real o solo fue una fantasía mía?
Andy se encogió de hombros.
Martin se sintió frustrado. -No te hagas el tonto, Andy. Sé que algo pasó entre nosotros. Y necesito saber qué fue.
Andy se levantó de la cama y se acercó a Martin. -Mira, lo que pasó entre nosotros fue un error, okay? No debería haber pasado, fueron quizás las hormonas o yo que sé
Martin se sintió herido por las palabras de Andy. -Un error? ¿Eso es lo que fue para ti?
Andy asintió. -Sí, que más habrá sido?
...Continuará.
capitulo corto 🦘
ESTÁS LEYENDO
Mᴀsᴛᴇʀ Aɴᴅ Sᴇʀᴠᴀɴᴛ-Alan Wilder & Dave Gahan/Depeche Mode
FanfictionAlan Wilder decide audicionar para una banda llamada "depeche mode" y rápidamente cautivo al vocalista de esta, Dave Gahan. Dave intentará de todo para tener una relación perfecta y sin problemas con Alan pero al final no sera facil Está historia n...