New Life (editado)

104 10 2
                                    

-Este capítulo contiene +18-

Se habia hecho tarde y aún los 3 jóvenes seguían viendo a Alan tocando el teclado, tenía muy buena técnica..

-Vale Alan, eso seria todo, quizás te citemos igual mañana para venir- contesto Dave parándose de su silla y acercandose a Alan

-Ooh vale, pues muchas gracias- dijo ya para desmontar la base del teclado para ir a guardarlo a su coche

-¡Gracias a ti!, ¿quieres que Martin te ayude?-dijo Andy con una sonrisa

-¿pero por que yo?-murmuro Gore

-No hace falta, gracias..- Respondió Alan al ver la molestia notoria en el rostro de Martin.

Después de eso Dave sin avisar a Andy o a Martin le insistió a Alan que se quedará a tomar con ellos o jugar algo.

---

Alan-por qué tienen tantos juegos?-Dijo suspirando agotado

Andy- No lo se, por suerte yo no tuve que pagar nada de esto-señalo con una sonrisa los juegos de mesa que se encontraban en la mesa del centro de la sala de estar.

Martin- Cierto, tu debiste haber pagado también!, tu también estás jugando!

Andy- Alan también está jugando deberías estar pidiéndole dinero a él- dijo Andy bromeando.

Dave- bueno, ya no importa

Andy- Hmm ya me dió sueño, que descansen, fue un gusto conocerte Alan- le dió una pequeña palmada en el hombro y hacia su cuarto.

Martin-ah...Yo igual!, Buenas noches- dijo apresurado mientas se paró rápido del suelo dónde estaba sentado para seguir a Andy.

Andy pov's-

Alan la verdad no me agrado mucho, pero admito que tiene talento.

Antes de ir a mi cuarto fui al baño a lavarme los dientes.
Apenas iba cerrar la puerta del baño sentí que algo lo impidió.

Narrador-

Martin logro empujar la puerta un poco para poder ver a Andrew

Martin- Espera!

Andy- Hablamos mañana Martin, estoy muy cansado

Martin- No! no!, Te necesito urgentemente

Martin empujo la puerta y entro, seguido cerró la puerta.

Andy- Dije que hablamos mañana, vete de aquí, por favor.

Narrador-

Martin se acercó a Andy, demasiado, sus cuerpos estaban completamente pegados.

Martin- Realmente te necesito...-Dijo suspirando en el pecho de Andrew.

Andy- Que haces??-Dijo nervioso y eso fue notorio en su voz. Andy puso sus manos sobre los hombros de Martin empujándolo muy suave.

Martin- Oh Andy...yo se que tú quieres esto- dijo dándole un pequeño beso en el cuello.

Andy- Martin te acabo de decir claramente que te fueras, Vete o te hecho yo mismo!

A Martin no le importo la advertencia de Andy, el se quedaría hasta consegir lo que quería.

Sin pensarlo, Martin se paro de puntas para besar a Andy, el era muy bajo comparado con Andrew.

Andy-En serio quieres esto?

Martin no se esperaba ese comentario por lo que no pudo contestar.

Andy- tomare eso como un si-
Tomo a Martin en brazos cargandolo hacia la cama.

Mᴀsᴛᴇʀ Aɴᴅ Sᴇʀᴠᴀɴᴛ-Alan Wilder & Dave Gahan/Depeche ModeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora