The Meaning Of Love

101 9 2
                                    

-¿Y?, ya encontraste tu teclado, Wilder, ¿o lo perdiste?
-dijo Andy viéndolos dejar el teclado recargado en esquina.

-Lo siento, no lo prepare antes de venir.
-Hablo Alan firme

Andy suspiro- vale, ven, Martin ya está en el cuarto, te ayudare a montar bien el teclado y tú David...tu solo ven

——————

-¿y me van a explicar ustedes dos por qué tardaron tanto?-Dijo con un tono un poco alterado, Andy era un alguien que se tomaba en serio su papel en la banda, no era tan serio pero cuando se trataba de hacer música no le parecía momento para bromear.

-Eh... le ayudaba en algo..en..Desenredar cables, muchos cables!-dijo David con una pequeña sonrisa nerviosa.

-¿Tardaron tanto desenredando cables?, pudieron venir con nosotros para que los ayudaramos- dijo Martin con una pequeña sonrisa.

-si pero..

-Bueno, ya no importa.

Después de esa conversación fueron hacia el sótano que mencionaron para ver en qué nivel estaba Alan, y si podía contar como una opción

Pasaron horas ahí, decidieron tomar descanso, Alan no quería pero por insistencia de los demás tuvo que acceder, Alan podía pasar horas y horas en su teclado y nunca se cansaría, de eso se dieron cuenta los 3 chicos.

-oye...no crees que se nos está pasando un detalle??-Dijo Martin susurrando a Andy.

-Hmm no, cuál es?- dijo confundido.

-La edad?.. Pusimos en el anuncio de la revista que tenía que tener hasta mucho 21...

-Cierto, supongo debimos decirle eso del principio, quizás ya sabe si vio el anuncio, pero aun así iré a preguntarle

-¿te acompaño?

-No

Así Andy se fue hacia la sala donde se encontraba Alan tomando un vaso de agua.

-Hola, Wilder, cierto?

-Correcto

-Nos quedó claro tu nivel en el teclado, solo que aún nos falta una pregunta

-Que es?, Te diré todo lo necesario para estar en la banda.

-Bueno..-que apresurado- Penso Andy-, seguramente habras visto el anuncio que necesitamos a alguien que no tenga más de 21 así que..

Alan obviamente había visto en el anuncio de la revista que tenía que cumplir con eso pero ya había cumplido 22.

Alan-Tengo 21 años- respondió con total confianza

Andy- Vale gracias, solo queria saber eso-le dió una pequeña palmadita en el hombro- Tienes talento

Alan- Gracias!- Que amables que son estos chicos- Pensó Alan-

Continuara....

Mᴀsᴛᴇʀ Aɴᴅ Sᴇʀᴠᴀɴᴛ-Alan Wilder & Dave Gahan/Depeche ModeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora