Miercoles por la noche

3 1 0
                                    


En un mágico miércoles de serenidad,la noche se tiñe de estrellas con ansiedad.Quiero pintar en versos, la belleza que se respira,en esta calma que el universo conspira.

El cansancio del día se va desvaneciendo,y en esta quietud, mi pluma va surgiendo.El miércoles nocturno se viste de encanto,y en cada suspiro, se dibuja mi canto.

Las sombras danzan al compás del silencio,mientras el reloj marca su ritmo lento.La luna, testigo cómplice de mis palabras,ilumina mis versos con su luz clara.

En esta noche, las preocupaciones se diluyen,y en mi pluma, las palabras fluyen.Las estrellas en el cielo, un remanso de paz,me inspiran a escribir, sin descansar.

Un miércoles de noche, invitación al sosiego,me adentro en el verso, sin ningún apego.Las letras se entrelazan, formando un poema,que habla del tiempo y su eterna gema.

En cada verso, una historia se revela,una melodía de amor que nunca se desvela.Las palabras se entrelazan, danzan en el papel,y en cada letra, un suspiro de mi ser.

El miércoles por la noche es un lienzo en blanco,donde las letras se unen en un abrazo franco.Es la pausa en medio de la semana agitada,donde el alma se calma, sin más mirada.

En esta noche de miércoles, mi musa susurra,y en cada palabra, mi ser se apresura.Agradezco la quietud que el miércoles me brinda,una paleta de emociones que el verso rescinda.

Así, en esta noche mágica y sin igual,el miércoles me invita a soñar sin cesar.Con cada verso, celebro la vida y su esencia,y en cada estrofa, encuentro mi trascendencia.

Que el miércoles por la noche nos traiga paz,y en cada verso, encontremos un compás.Que el poema nos envuelva con su melodía,y en su abrazo, encontremos la armonía.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


I like Boobas

I love Boobas

The best beatiful big BOOBAS

Poemas pa enamorar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora