En la sombra se ocultó un joven un día,en el misterio, en la penumbra se perdía.Desapareció sin dejar rastro alguno,sus pasos en la bruma se esfumaron.
El tiempo pasó, como hojas al viento,y la incertidumbre creció con cada momento.La familia lloró, los amigos buscaron,en cada rincón, en cada sueño, lo esperaron.
Pero un día, como un ave que regresa al nido,el joven reapareció, su alma curtida.En sus ojos, la mirada más profunda,una experiencia que cambió su vida en segundos.
De niño asustado, se convirtió en hombre,cargando en su ser el peso de lo que hombre nombra.En su ausencia, la vida le enseñó lecciones duras,y ahora, con sabiduría, enfrenta las alturas.
El joven perdido, convertido en adulto fuerte,regresó con historias que contar, con alma inerte.El tiempo lo forjó, como el hierro en el fuego,y ahora brilla con un resplandor nuevo.
Atrás quedaron los días de la juventud,pero el regreso trajo consigo la certitud.El joven se perdió, pero el adulto renació,y en su regreso, un nuevo capítulo comenzó.
Así es la vida, un eterno ciclo de cambio,donde el retorno nos transforma, nos hace más sabios.El joven desaparecido, ahora adulto y sereno,navega el río del tiempo, en busca de su destino.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Regrese? o solo es un preludio al desaparecer de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Poemas pa enamorar
PoetrySolo son poemas que me salieron de los huevo el escribirlos, así que si alguno te gusta para dedicárselo a alguien, tómalo con gusto enamora a la morra de tus sueños.