En un lunes tranquilo, en la calma de la noche,mi corazón susurra versos, amor en derroche.Dedicado a ti, mi dulce y amada compañera,este poema que surge de mi alma sincera.
Eres la luz que ilumina mis días grises,con tu sonrisa brillante, mis penas disipas.Cada lunes contigo es un regalo divino,en tus brazos encuentro mi paraíso clandestino.
Tus ojos, dos luceros que guían mi camino,me llevan de la mano, en tus sueños me confino.Eres el suspiro que embriaga mis noches solas,la melodía dulce que acaricia mis auroras.
En este lunes por la noche, te escribo mi verso,un tributo a tu amor, sublime universo.Eres mi refugio, mi refresco en la sequía,mi musa, mi razón, mi anhelo cada día.
Cada segundo a tu lado, un presente sagrado,en tus brazos descubro un amor bien guardado.En cada beso que me das, siento el fuego arder,y en cada abrazo tuyo, encuentro mi renacer.
Así que en este lunes nocturno y sereno,te entrego mi amor, te entrego mi veneno.Eres mi amor eterno, mi confidente fiel,en este lunes, en cada noche, mi amada mujer.
Que este poema ilumine tu corazón cansado,y te haga sonreír, aunque sea un poco agotado.Recuerda que mi amor por ti es inmenso y verdadero,y que cada lunes contigo es un tesoro sincero.
Así que en esta noche, con la luna de testigo,te entrego mi alma, mi amor en abrigo.Eres mi musa, mi estrella, mi razón de ser,y en este lunes por la noche, siempre te amaré.
ESTÁS LEYENDO
Poemas pa enamorar
PoetrySolo son poemas que me salieron de los huevo el escribirlos, así que si alguno te gusta para dedicárselo a alguien, tómalo con gusto enamora a la morra de tus sueños.