Roto

2 0 0
                                    


En la oscuridad de la noche,su voz llega, cargada de pesar.Ha estado bebiendo, lo puedo notar,su tono revela un dolor amargo.

¿Dónde estás, mi amor perdido?Llamé, pero no respondiste al instante.El silencio se quiebra con un grito desesperado,¿Con quién estabas? ¿Qué te ha sucedido?

Mis llaves en mano, la búsqueda comienza,pero las palabras ya han sido dichas,Has errado, y no hay marcha atrás,la confianza rota, el corazón en pedazos.

Te entregué todo, sin reservas,y así es como respondes, con traición.¿Acaso no era suficiente lo que te di?¿Por qué romper tu promesa con tanta facilidad?

Quiero conocer cada secreto que guardas,¿Cuánto tiempo has estado mintiendo?¿Te colma como yo lo hacía?¿Te ama como yo, con sinceridad?

Él no puede igualar lo que te ofrecía,no te tocará, no te amará como yo.En la danza de sábanas ajenas,tu culpa será tu propia perdición.

Este juego cruel, esta triste realidad,no puedo creer que sea verdad.Dime dónde estás, enfrentemos la verdad,ya no hay vuelta atrás, has de afrontar la realidad.Te di todo, sin reservas ni dudas,pero te has perdido en otros brazos.

¿Fue en vano todo lo que te brindé?¿Por qué romper tu promesa, mi amor?Quiero saber, necesito entender,cada secreto, cada mentira.

¿Qué tiene él que yo no tenga?¿Acaso su amor puede igualar al mío?Él no te amará como yo lo hacía,no te colmará como solía hacerlo.

En su abrazo frío, en su beso vacío,te darás cuenta de lo que perdiste, mi amorío.Te di todo, te entregué mi ser,pero ahora solo queda el vacío.

No te amará como yo lo hacía,ni te amará como yo, en esta noche fría.Quiero saber, necesito entender,¿Por qué, mi amor, nos has traicionado así?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

oh dolor, oh dolor

dulce y amargo dolor

como me deshago de ti

le doy fin a todo o me desvio para ello

dormire y deseare lo que todo una vez paso

solo sea un mal sueño 

y regrese a ese sitio feliz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poemas pa enamorar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora