En la calma de un martes por la noche,mi pluma se despierta, en vuelo se arroja,buscando las palabras que el alma derroche,y en versos de sueños, mi espíritu deshoja.
La luna resplandece en el cielo estrellado,guiando mis versos con su luz plateada,mientras las sombras bailan en el tejado,y en cada rincón, la poesía es alabada.
En silencio, las horas se desvanecen,y el papel en blanco ansía ser tocado,por letras danzantes que mi ser enriquecen,y a los sentimientos más profundos han despertado.
Las palabras se enredan, creando melodías,susurrando al oído los sueños más puros,y en cada verso, se despliegan alegrías,transformando el mundo en un lienzo seguro.
En esta noche, mis pensamientos se elevan,como aves libres en un cielo sin fin,y en cada estrofa, mis sueños se atreven,a navegar por mares de amor y confín.
Que este martes por la noche sea testigo,de las palabras que brotan de mi corazón,que encuentren abrigo en cada abrazo amigo,y pinten sonrisas en cada rincón.
Que el susurro del viento lleve mi poesía,más allá de las estrellas, a nuevos horizontes,y que en cada verso encuentres la magia y la alegría,de los martes por la noche, las musas de los montes.
Así, en esta noche de martes serena,mi pluma se despide, dejando su esencia,y en cada verso, la poesía resuena,llenando de vida el alma y la conciencia.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesito amor, comprension, ternura y un par de pechos o muslos pa usar de almohada. Necesito quitar mi estres
ESTÁS LEYENDO
Poemas pa enamorar
PoetrySolo son poemas que me salieron de los huevo el escribirlos, así que si alguno te gusta para dedicárselo a alguien, tómalo con gusto enamora a la morra de tus sueños.