En la quietud de un lunes por la noche,cuando el susurro del viento se hace presente,y las estrellas pintan el cielo con su derroche,mi pluma busca letras con fervor latente.
Es un 10 de julio que en mi alma florece,una fecha especial que marca el calendario,donde la vida se adorna y reverdece,y en cada instante se enciende un rosario.
El lunes, ese día lleno de retos y desafíos,donde el cansancio se asoma sigiloso,pero no temo, porque en mis sueños confío,y en mi corazón llevo un amor valioso.
El lunes por la noche, en su manto sereno,me invita a reflexionar sobre mis anhelos,a trazar caminos, a tejer sueños ameno,y a liberar mi ser de pesares y desvelos.
Que en esta noche de un diez de julio,encuentre paz mi mente y sosiego mi ser,y que en mis sueños construya un nido,donde el amor y la dicha puedan florecer.
Que la luz de las estrellas ilumine mi camino,y que el lunes sea el comienzo de una semana plena,donde los retos se tornen en dulce destino,y la pasión sea la fuerza que me lleve a la cima buena.
Así, en esta noche de un 10 de julio,en cada latido de mi corazón, renazco,dispuesto a seguir mi camino con brío,y a vivir cada día como un regalo que abrazo.
¡Oh, lunes por la noche de un julio eterno!Que tu serenidad me envuelva y fortalezca,y que en cada segundo de este poema interno,el espíritu renazca y mi esencia se engrandezca.
Que este lunes por la noche sea el inicio,de una semana llena de sueños y esperanza,donde cada paso me acerque al precipicio,donde se encuentran la dicha y la bonanza.
Así, en esta noche de un 10 de julio bendito,susurro al viento mis anhelos y mis sueños,y bajo el manto de estrellas, mi alma habito,esperando que el futuro me regale nuevos empeños.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bnito es tener dinero pero que cansando es laburar, pero el hombre debe hacer sacrificios para ver feliz a la persona que quiere
ESTÁS LEYENDO
Poemas pa enamorar
PoetrySolo son poemas que me salieron de los huevo el escribirlos, así que si alguno te gusta para dedicárselo a alguien, tómalo con gusto enamora a la morra de tus sueños.