Sotano de palabras derretidas

4 1 0
                                    


En el sótano oculto de secretos y misterios,Palabras susurradas que en tus manos se desvanecen.Sabiduría en el eco, voz de la penumbra,A la gente escondida, en lo más profundo del abismo.

Te esperan sorpresas, en sombras danzantes,Bajo el manto del sótano, donde los secretos encantan.Enfermo, te ocultaste, última vez en el rincón,En el asiento del coche, tu refugio sin razón.

Las calles principales, testigos de tu omisión,Misión sin completar, perdido en la confusión.Te escondiste, resistente, al llamado de la luz,En el sótano, la verdad aguarda, sin excusa.

En las sombras de la última vez,Te encontraremos, sin importar la enfermedad.En el asiento del coche, resistencia sin piedad,Las calles principales, testigos de tu fe.

Completando tu misión, en el sótano la verdad,Palabras que se deshacen, como el rocío al alba.En el sótano, la gente espera, paciente y fiel,Porque en el misterio, la esencia se revela.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Casi me muero al 8vo dia de comenzar el año a punta de enfermedad, pero de algun modo sigo vivo.


Este año sorprende con el caos que sucede en mi pais espero que mañana que regreso al laburo todo salga bien.

Poemas pa enamorar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora