[13] Strawberry 🍓

211 21 202
                                    

— No puedo creer que HyunGu no me haya dicho nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— No puedo creer que HyunGu no me haya dicho nada.

— Mi hermano es el guitarrista de la banda...

— Entonces me trajo a propósito... El maldito me dijo que tenía que salir para dejar de pensar—... "en vos", imaginé, pero él no completó la frase.

— ¿Desde cuándo son amigos? —pregunté, no me sentía demasiado cómodo con esa información, menos después de conocer las cosas que hacía con algunos de sus compañeros de clase. Me senté en el borde de ladrillos de un cantero y encendí otro cigarrillo.

— ¿Qué importa? No tengo idea. Desde siempre, o nunca. No es que seamos superamigos, pero nos llevamos —dijo, sentándose a mi lado.

— Ah, entonces no son amigos, amigos, ¿como con SeoHo? —continué, sabía que eran los celos hablando por mí, pero no podía detenerme, necesitaba saber.

— ¿SeoHo?, ah, no, no es lo que estás pensando —admitió él con sus mejillas tomando color. Inmediatamente, se hizo pequeño en su buzo negro y me sentí terriblemente mal.

— ¿Y el otro chico? 

— A DongJu lo conozco de algún cumpleaños de HyunGu, y a él, cuando éramos chicos, su mamá venía seguido a visitar a mi papá, vos me entendés. No me gustaba para nada, pero terminaba jugando con él.

— Ps, ¿pudieron ser hermanastros? 

— Por suerte no pasó, pero somos amigos, ponele.

— ¿Por qué por suerte? ¿No te hubiera gustado tener una "madre", aunque sea así?

HwanWoong abrió los ojos grandes mirándome cerca, me sacó el cigarrillo de la boca y sorbió lento antes de contestar con el humo saliendo entre sus palabras—. Siempre fuimos mi papá y yo, no quería a nadie metido entre nosotros, ella quería robarme eso.

— Aunque te parezca mentira, te entiendo. También me sentí así con... con el novio de mi mamá.

— Pero vos al menos tenés un hermano, no es que estuvieran solos.

— Yo siempre me hice cargo por él, aunque nos llevamos solo 3 años. Mi mamá estaba embarazada de él cuando mi papá murió y yo crecí sintiéndome un poco su padre, más que su hermano mayor. DoSung aparece cuando quiere y me desautoriza con él, es injusto.

— Hm, eso sentía yo cuando la señora Kang se quería comportar como si fuera mi madre. Pero creo que no me trajiste afuera para hablar de eso —concluyó jugando con el cigarrillo entre sus dedos, volvió a darle una calada, sin soltar el humo y me lo quiso devolver en la boca. En vez de eso, lo tomé en mi mano y acerqué mi boca a la suya para compartir el humo.

Sin darnos cuenta, comenzamos a dejar pequeños besos entre nuestros labios, cortos, suaves. Por arte de magia, ya no estábamos hablando, yo no era bueno hablando y él era demasiado bueno para otras cosas...

Caramelos Sin Azúcar 🍬 | ONEUS +18 | HwanDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora