[N/a.: 3 meses sin actualizar 🥹, les recomiendo que le peguen una releída para refrescar la historia, mil disculpas]
..
— Volviendo a lo tuyo... ¿Estás seguro de que no querés que lo llame?
— Ya te dije que no. No puedo enfrentarme a él ahora. No tendría que haber venido. No sé ni qué quiero —admití molesto conmigo mismo y frustrado con mis propias acciones semiconscientes.
— Ah, qué aburrido. Yo quería drama.
— ¿Drama? Entonces sí está enojado conmigo.
— ¡No sé! Te dije que no hablamos de vos.
— No te creo.
— ¡Te juro! Es más... Me pareció que no estaba muy contento con mi compañía anoche. Cuando el papá le dijo que me iba con ellos, siento que no le gustó nada.
— ¿Vas a ir hoy de nuevo? —pregunté, no sabía si me provocaba celos o si quería usarlo para sacarle información. Mi cabeza estaba completamente confusa y estar ahí, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, no ayudaba.
— Espero que no, si el señor Yeo me ofrece, no voy a saber cómo rechazarlo, pero no quiero estar en malos términos con él, es mi compañero...
— Capaz le incomoda lo que pasó antes entre ustedes.
— Nah, lo dudo. Si nunca le molestó, ¿por qué empezaría ahora? ¿O lo decís por vos mismo? —preguntó con cara de tonto.
— Quizás, quizás —admití—. ¿Creés que sea por eso que me evita?
— No, te diría lo que creo, pero te vas a poner violento.
— Voy a ponerme violento si no me lo decís.
— Sos tonto, me encanta —dijo con una sonrisa—. Es que es obvio que le gustás de verdad y obviamente va a querer alejarse antes de terminar más metido en tu mierda.
— ¿Le gusto de verdad? ¿En... En qué sentido? Ya sé que le gusto... Pero...
— De verdad, de verdad. Como para querer pasar más que un rato en el kiosco con vos, como para querer conocerte mejor.
— Ni siquiera podemos hablar bien.
— Justamente, por eso se aleja, porque sos un bardo.
— ¿Y qué hago?
— Arreglar tus asuntos.
— Lo voy a hacer —dije intentando sonar convencido, pero sin entender ni siquiera a qué se refería exactamente con eso.
— Hm... ¿En qué dirección?
— ¡No sé! No sé qué quiero —, y ahí estaba, realmente no tenía idea hacia dónde quería ir, pero no quería que HwanWoong se siguiera alejando, y solo había pasado un día.
ESTÁS LEYENDO
Caramelos Sin Azúcar 🍬 | ONEUS +18 | HwanDo
FanfictionDonde GeonHak es vendedor de medio tiempo en un kiosco y un cliente no para de ir a comprar dulces... "¿Otra vez vas a comprar chupetines?¿No se te pudren los dientes?" "B-bueno, si tiene algo que pueda tener más de una hora en la boca y que no teng...