01

1.1K 66 45
                                    

Pov: Quackity

Hoy me levante a las 6 am para ir a la escuela pero lo que más miedo me daba es que era el nuevo odio ser el nuevo cada 2 años tengo que andar cambiándome de escuela, pero este año no voy a hacer amigos a fin de cuentas voy a cambiarme de nuevo y no me interesa en absoluto todos son falsos y traicionan de la peor manera, termine de cambiarme y fui a desayunar faltaba 1 hora para que comienzen las clases me apure salí de mi casa, me subí al auto de mi papá y nos fuimos mientra escuchábamos música.

Ya llegamos-dijo el papá de quackity mirándolo con una sonrisa
Ohh si bueno adiós papá que te vaya bien el trabajo-dije yo con una sonrisa forzada no quería ir tenía miedo y era la primera vez que me pasaba era muy extraño pero no le di importancia.

Una vez me despedí de mi padre salí del auto y camine hacia la entrada de la escuela me sorprende que era grande, al entrar la directora me recibió bien me dijo que me llevaría a mi salón.

(Fin pov de quackity)

Narra el autor

Buenos días chicos tenemos un nuevo estudiante presentate -dijo la directora hola me llamo Alex pero díganme quackity-dijo quackity con una sonrisa falsa e incómoda.

Bueno gracias Alex ve y siéntate en el fondo por favor-dijo el maestro quackity asintió y se fue a sentar.
Fin de mi pov kskks

Pov de Wilbur

Hoy me levante tarde y era mi primer día de clase suspire con enojo me bañe, me cambie y me lave los dientes fue rápido bueno no quise desayunar aparte estaba llegando tarde me apure y casi cierran la puerta de la escuela rezaba para que me dejen entrar.

Hola y perdón profe por llegar tarde me quede ayudando a mi madre-dijo Wilbur con una de sus mejores excusas para que lo dejen entrar, Wilbur te dejaré pasar esta ok siéntate al lado del nuevo y por favor arreglate un poco la camisa-dijo el profesor
Wilbur fue a sentarse al lado de quackity nunca lo vio por aquí se dio cuenta de que era nuevo pero sonrió por que ahora tendria a quien hacerle bullying.

____________________________________________________________________

Hola bueno es mi primera vez escribiendo esto jaja y bueno no se si les gusta o no díganme en los comentarios aparte dije que iba a ver faltas de ortografía pero bueno espero que les guste.

427 palabras

The Popular Boy |tntduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora