En este capítulo me centrare en Veggeta, luzu y rubius sin más Comenzemos!
--
Pov de RubiusHoy fui un día extraño, conocí a un emo y un chico bastante guapo, joder era guapo.. "Espera!.. Me esta.. Gustando.. NO", decía rubius pensando y gritando en sus interiores como un loco.
El nunca se había enamorado de alguien pero también nadie gusto de el..
Pero bueno esos 2 chicos eran luzu y ese chico guapísimo llamado Veggeta...un papucho
Pero como los conocí?
Bueno fue un martes estaba corriendo, pero porque?, me había dormido y corría, rezaba para que el profesor no me mande a dirección pero como estaba distraído en mis pensamientos choque con un emo qué al parecer estaba perdido.
"disculpa eres nuevo aquí?" pregunte y el chico respondió si, al parecer iba a la misma clase qué yo wow bueno hice un nuevo amigo, cuando fue el recreo le mostré todo el colegio también me contaba sus experiencias en su otro colegio y como tiene una hermana llamada sally, me seguía contando muchas cosas y fua se terminó el recreo, volvimos a clase para seguir charlando fue divertido, y así fue mi día con luzu.
Ahora como conocí al chico guapo?
Bueno ya había pasado 1 semana yo estaba solo por que todos mis amigos estaban ocupados con tareas, sus novios o están enfermos como quackity se que se le fregó el celular así que lo fui a visitar y también para que se ponga al día, pero bueno estaba en un banco ahí sólito y se sienta alguien un chico un poco alto y fua para mi era el chico más guapo del mundo nunca vi tanta belleza mis pensamientos estaban pero de locos hasta que el habló "emm hola?,puedo sentarme.. Bueno lo tomaré un si A por cierto me llamo Veggeta y tu?" respondi con un "emm perdón y si Aa y me llamo rubius un gusto jskjf" al principio fue un poco incómodo pero nos pusimos en confianza y hablamos muchísimas cosas era una experiencia muy bonita pero bueno siguió así en esos días y la verdad es que si me enamore..
--
Espero que les guste este capítulo los próximos les dedicaré a otros personajes ^^
Chauuj
ESTÁS LEYENDO
The Popular Boy |tntduo
RomanceEs el primer día de clase para quackity el lo detesta por que es el nuevo y un secreto que nadie sabe.. Wilbur es un chico popular y ahora tiene un nuevo juguete que es quackity.. Será que se enamoran? Tnt duo Hay lemon(🔞) No mencionar a los st...