FULL IMPORTANTE

91 5 4
                                    

Hola..

se que ha pasado mucho y demasiado diría desde la última vez desde que escribí, ya no voy poner mil excusas y les seré sincera.

Desde la polémica de wilbur yo si iba actualizar, pero chicos yo tambien tengo una vida afuera de las redes sociales y realmente durante estos meses no me sentía motivada a volver a la plataforma y también quiero decirle que yo ya no leo wattpad y ni tengo la aplicacion instalada, tambien conoci a un chico y también hice amigos incluso en esos meses mejoro mi estabilidad emocional, ya que anteriormente me sentía muy decaida y triste pero este año pasaron muchas cosas.

y bueno digamos que no terminaron bien.. el chico que me gustaba ya no hablamos y pues estoy triste pq el me hizo feliz.

En fin, al punto que voy es que yo he estado pensando en ya no volver a la plataforma y eliminarla o no se

Miren el ship me gusta pero es que ya no soy fan de los ship por esto o por los historias gays, he cambiado chicos y ahora estoy en proceso de superar algo que me duele.

o capaz si vuelva escribir pero chicos tenga paciencia en que yo tenga las suficientes ganas y no tener que desaparecer todo el tiempo.

tambien voy a cambiar mi user, yo no soy trans ni de la comunidad lgbt+, fue una etapa muy linda pero si sigo apoyando :D

Alex ya no existe ahora soy didi para todos ustedes:D

Gracias por el apoyo que me dieron en las otras historias ojala vuelva a escribir!:D

Con todo el amor y agradecimiento se despide didi :D

The Popular Boy |tntduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora