chau
-----Narro Yo
Bueno después de que rubius conociera a luzu y a veggeta, en parte tenía chisme de ellos y secretos lo cual si ellos llegan a traicionar a sus amigos el los vendería con todo lo que hicieron..
Ahora, pregunta seria, ¿Qué hicieron ellos en el pasado?
Bueno si nos ponemos a pensar, luzu desde que lo conoces es un pan de dios, alguien amable, dulce y adorable pero en realidad el es un monstruo, cruel, secuestrador y su lista de delitos sigue, sigue y sigue, podrá tener garita de un ángel pero no hay que fijarnos en las apariencias por que engañan, el usa la manipulación, según sus informes luzu cometió en total 180 delitos, por demasiadas cosas, la policía lo busco por un buen tiempo, pero, ¿por que no lo atraparon?, el escapó de España y ahora vive en Estados Unidos hace como 3 años, y su objetivo, presa es Quackity.
Ahora con Veggeta, el es hermano de luzu comparten muchas cosas pero casi no en todo Veggeta es buscado por la policía por asesinar a un grupo de chicos, según los reportes fue en una fiesta cuentan que su novia le fue infiel, lo cual el por venganza asesino a la chica y a sus amigos..
Bueno viendo con rubius el no tiene mucha información que digamos pero los rumores llegan a él, su opinión la duda, de si es verdad o no, pero el responde "son rumores no creo que 2 hermanos hayan cometido errores tan severos, ellos son un pan de dios." pero por un cierto tiempo rubius tiene miedo y se tensa por que puede que esos "rumores" sean de verdad pero el confía y espera que no sea así.
"Hola, como están amigos?" pregunta rubius con alegría.
"Hola rubius, están muy bien." ambos hermanos responden al mismo tiempo con nervios.
Bueno, no se pongan nerviosos, se que soy muy guapo y hermoso pero tampoco se pongan así JAJAJAJJA. " responde la rubius.
" Bueno, les quería preguntar si quieren conocer a mis amigos?. " pregunta rubius con una sonrisa.
"Claro, nos encantaría conocer más gente". Responden ellos.
Sigue en a rubius hasta donde están los chicos al principio fue un poco incómodo pero después empezaron a presentarse, gustos, bandas, comidas favoritas, tiempo favorito, etc. Se conocían y en algunas cosas coincidían, puede que el plan de ellos este funcionando.
"Veggeta, ven un rato". Dice luzu.
"qué pasa?". Responde sin interés.
"El plan esta funcionando, sally se pondrá feliz". Dijo luzu
"Si"
---
Qué plan esta llevando?
---
Espero que les guste el capitulo!
:]
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
The Popular Boy |tntduo
RomanceEs el primer día de clase para quackity el lo detesta por que es el nuevo y un secreto que nadie sabe.. Wilbur es un chico popular y ahora tiene un nuevo juguete que es quackity.. Será que se enamoran? Tnt duo Hay lemon(🔞) No mencionar a los st...