Narra el autor:Después del incidente en el hospital a quackity le dieron de alta y se fue a su casa a descansar por que mañana tenia que ponerse al día en sus tareas y le de paja hacer.
Two days later
Ya era lunes y quackity se levantó tarde se asustó mucho y se cambió muy rápido ni siquiera desayuno, llego a la escuela a las 8:30 estaba rezando para que su profesor está vez le deje pasar.
Fin de mi pov y comienza el quackity
Profesor disculpe si llegue tarde me quede dormido no volverá a pasar-dijo quackity un poco sudado y cansado por que había corrido, y bueno su profesor le dejo entrar, se sentó pero noto que Wilbur no llego eso le pareció extraño pero no le dio importancia por ahora.
Después de 3 horas de clase toco el descanso se sintió eterno pero valía la pena, quackity salió de su salón se fue a la cafetería se compró un sándwich y se fue al patio a comer tranquilamente solo no le gusta juntarse con nadie, pero cuando se estaba por sentar sintió un jalón de su remera (polera) qué lo hizo girar hacia atrás y ser llevado a unos de los baños abandonados quackity sentía miedo de que le vuelvan a hacer algo. Una vez que fue llevado a los baños lo dejaron y se fueron quackity no entendió que carajo acaba de pasar hasta que escucho una voz que le hizo sentir ¿mariposas en el estómago?.
Hola quackity~-dijo Wilbur un poco tomado mientras levanto a quackity.
Wilbur?.. Que quieres? - dijo quackity un poco asustado y preocupado por Wilbur qué estaba borracho, pero se veía sexy, ESPERA QUE ACABA DE PENSAR EN LO SEXY QUE ESTA Wilbur-piensa mientras su cara se pone como un tomate.
Wilbur nota el sonrojo del menor, sonríe y lo agarra de la cintura y le da un beso brusco, al principio quackity no corresponde por estar sorprendido pero luego acepto el beso se sentía caliente, estuvieron un buen rato besándose sino fue por que les falto aire.
Ahg~-soltó un pequeño gemido quackity por accidente estaba rojo pero muy rojo iba a decir algo sino fue que Wilbur le volvió a besar pero esta vez su cuello.
Ahg~ah~ wi~lbur para-habló quackity con dificultad el lo admitía se sentía bien pero estaba mal aparto a Wilbur.
Qué tiene quackity, acaso no te gustó Mon Cher? - dijo Wilbur con una sonrisa satisfecha con lo que hizo.
Si, me gustó mucho-pensó quackity pero no quería decir eso le daba vergüenza y SI SOLO LO USABA? se pregunto pero aún así se sentía feliz.
Ehhm no se, por que no me besas de nuevo para comprobarlo- dijo quackity con leve sonrojo y una sonrisa coqueta mientras que Wilbur lo miro y dijo Por que no Mon amour?, beso a quackity con brusquedad, para ellos dos era maravilloso pero se acabó el descanso y tenían que volver a clases.
Terminaron las clases y cada uno se fue a su casas confundidos lo de hace unas horas ¿será que se están enamorando?.
☄
Bueno que tal les gustó el capítulo?
No se olviden de votar chauuu567 palabras ⛑
ESTÁS LEYENDO
The Popular Boy |tntduo
RomanceEs el primer día de clase para quackity el lo detesta por que es el nuevo y un secreto que nadie sabe.. Wilbur es un chico popular y ahora tiene un nuevo juguete que es quackity.. Será que se enamoran? Tnt duo Hay lemon(🔞) No mencionar a los st...