Pov WilburLa clase de matemáticas estuvo muy aburrido odiaba qué duren 3 horas como si eso me ayudaría en el futuro-pensó Wilbur mientras su profesor explicaba y con curiosidad vio al chico de al lado vio como atendía a clases como si le ayudara a él y por que no lo voy a molestar aparte el profesor está repasando lo del anterior año no es muy importante.
Hola-dijo Wilbur con seriedad.
Oh, hola soy Alex pero puedes decirme quackity-dijo el pelinegro con una sonrisa, algo que no le gustó a wilbur.
Ah, si no me importa soy Wilbur el popular del colegio, el mejor de todos, pero y escuchame bien me vas a tener que pasar todos los trabajos de clases o te irá mal ya estas advertido-dijo Wilbur con una cara amenazante y una sonrisa engreída.
Ni que fueras alguien importante-bufó quackity entre susurro y lo ignoró, esto lo escucho Wilbur pero no le iba a dejar pasar esta el arreglaría esto en el receso(recreo, descanso) con una sonrisa.
Fin pov de Wilbur
Pov de quackity
Habían comenzado las clases de matemáticas y tenía que atender y la verdad estaba entendiendo bien sino fuera por un chico alto, con cabello castaño y un mechón blanco qué me habló la verdad me dijo que era Popular y esas mamadas qué ni me importaban y aparte me dijo que le pasaras los trabajos o me iría mal, me enoje un poco acaso yo tengo un cartel o cara de que paso tarea gratis o que onda por que quien se creía, le dijo entre susurro ni que fueras alguien importante, pero creo que me escucho por que su cara cambio claro el era don importante jajaj, aparte que me puede hacer el no?. Lastima que el pobre quackity sufriría las consecuencias en el receso.
Fin pov de quackity
[Skip time☆]
Narro yo
Bueno el receso toco y todos los alumnos salieron a comer, charlar o caminar lo típico, Wilbur y su grupito salieron rápido ya qué estaban planeando donde llevar al nuevo y darle su lección y como se les ocurrió llevarlo hacia unos baños abandonados afuera de la escuela y quien llevaría a quackity seria Wilbur, mientras planeaban quackity salió del salón a comer algo tranqui ya qué no tenía mucho dinero fue e hizo fila se compró un un sándwich de jamón y queso y un jugo de naranja y fue al patio mientra comía y mira a su alrededor vio que Wilbur se le acercaba.
Hola pequeño-dijo Wilbur.
Hola Wilbur, qué necesitas? -preguntó con una sonrisa media fingida y con algo de curiosidad mientras le daba un mordisco a su sandwich.
Sígueme y apura te quiero mostrar algo-hablo el castaño con seriedad mientras caminaba, ahora cayó en mi trampa-pensó Wilbur y giro atrás para ver si quackity lo seguía.
Una vez llegaron al lugar quackity pregunto por estaban aquí y que era lo que le iba a mostrá y finalmente Wilbur hablo enojado.
Escuchame pequeño insolente te traje aquí para darte una lección y para que aprendas a respetar-dijo Wilbur muy enojado en eso salieron un grupo de 4 chicos que fueron hacia quackity y lo agarraron mientras que Wilbur se acerca y le susurra: espero que aprendas a comportarte zorrita. Después de que le dijo eso lo empiezan golpear y a patear y quackity bueno el solo gritaba de dolor paso como 20 o 30 minutos en eso toco el timbre había terminado el receso, Wilbur y su grupito lo dejaron de golpear se arreglaron un poco y se fueron menos Wilbur.
Toma esto y cúbrete si alguien te pregunta quien fue solo di que te caíste o ya sabes lo que te pasara-dijo Wilbur dándole vendas y alcohol para que se venda y no tenga infección.
Gracias-dijo quackity apenas podía decir algo le dolía todo, Wilbur le ayudo a levantarse y se fue sin nada más, después de que se vendo fue a su salón muchos preguntaron que le había pasado pero el respondía: solo me caí nada más ya que desde lejos Wilbur y su grupito lo miraban.
[Skip time]
Ya habían terminado las clases quackity esta feliz ya no soportaba más el dolor de cuerpo estaba agradecido salió de su salón y pidió un uber para que lo deje en su casa para el fue un terrible día. Mientras que Wilbur agradeció qué se acabaron las clases ya no soportaba a sus profesores se levantó y se fue a su casa mientras sacaba una caja de cigarrillos y caminaba hacia su casa el podía llamar a su sirviente para que lo recoja en su limosna pero esta vez prefirio caminar total no hace nada malo.
____________________________________________________________________
Espero que les haya gustado este capítulo no se olviden de votar 😺y comentar bueno sin más byeee
819 palabras
ESTÁS LEYENDO
The Popular Boy |tntduo
RomanceEs el primer día de clase para quackity el lo detesta por que es el nuevo y un secreto que nadie sabe.. Wilbur es un chico popular y ahora tiene un nuevo juguete que es quackity.. Será que se enamoran? Tnt duo Hay lemon(🔞) No mencionar a los st...