07

736 33 80
                                    


Narro yo

Después de Quackity hiciera más amigos el se sentía feliz y algo confundido el sentía que ya los conocía pero no lo recuerda o si?

Pasaron exactamente 3 meses y ahora tenía una salida con Wilbur, pero antes de eso primero veamos que paso en esos 3 meses.

3 months before

Nos vamos a 1 de julio del 2023, donde vemos a un quackity con sus amigos en el Starbucks estaban comiendo unas galletas mientras planeaban una fiesta en la casa de Karl

Quackity recibe una notificación de WhatsApp y desbloquea su teléfono para ver quien es, oh vaya sorpresa le tomo era Wilbur.

WhatsApp ᗢ

Will ♡

Hola quackity ^^
Cómo estás?

Yo:

Holaaa will <3
Estoy bien y tu?
Paso algo?.

Will ♡

Si estoy bien gracias, bueno quería preguntarte si querías ir mañana a mi casa a jugar videojuegos y cocinar ^^


Yo:

Oh, claro que si wilbur, a que hora?

Will ♡

A las 4 te parece?

Yo:

Claro perfecto will <3

Fin del chat

Quackity sonreía como un bobo y Wilbur también, después de esa charla quackity les dijo a sus amigos que se tenía que ir ya que tenis que hacer otras cosas.

Ahora vamos al presente después del contexto xd

Quackity estaba llendo a la casa de Wilbur estaba muy emocionado pero también nerviosos por que le quería decir a su amigo su secreto, el tenía miedo de que no lo aceptará pero ignoro eso y siguió su camino ya faltaba poco.

Narra Wilbur

Estaba un poco nervioso pues lo invite a mi casa para jugar videojuegos y decirle que me gusta mucho desde hace tiempo y también conocerlo mejor y no incomodarlo realmente lo quiero mucho el me hace sentir mariposas.

Narra quackity

Bueno ya llegue a la casa de Wilbur estoy muy nervioso y feliz, bueno toque el timbre de la casa de Wilbur y el me recibió tenía una sonrisa muy bonita y ese lindo cabello castaño y con unos mechones blancos el era perfecto.

Q: Holaaa will
W: holaaa quackityyyyy, pasa pasa
Q: Gracias :D, bueno will te quería decir algo pero primero nos sentamos en tu sala es que es importante. -dije yo seriamente.
W: oh claro, es algo malo?, me tienes preocupado ahora :[
Q: Bueno wil te quiero decir esto no se si lo tomes bueno o malo, ehh bueno cuando yo nací, no nací con el aparato reproductor masculino sino femenino.... perdón si te doy asco...
W: oh quackity no se que decir pero no te odio por que tengas el aparato reproductor femenino, y gracias por decírmelo, yo te apoyare siempre :]
Bueno sabes y si vemos películas?
Q: Claro!

Horas después:

Narro yo

Quackity y Wilbur estuvieron viendo películas y bebiendo whisky y vino, estaban muy borrachos, pero la película que estaban viendo paso una escena de adultos, ambos chicos estaban sonrojados y también se les paro quackity sentía un poquito de vergüenza y quería preguntarle a Wilbur donde estaba el baño pero, Oh sorpresa vio la pija de su amigo Wilbur y lo miro muy rojo como un tomate, ESPERA! se estaba pajeando, Wilbur lo miro y se acercó a él susurrandole al oído, "Honey help me? ~" con una voz grave qué hizo qué quackity se exitara y asintiera con su cabeza.

+18
GOGOGO tomen pajeros (yo)

W

ilbur me levanta y de inmediato enrollo mis piernas alrededor de su cintura. Jadeo cuando siento lo duro que esta contra mí. El no para de besarme ni un solo segundo mientras me carga y me lleva al sofá.

Me acuesta lentamente en el sofá y se sube encima de mí, paso mis manos por su pecho bien trabajados y por su abdomen sintiendo cada musculo, es tan jodidamente sexy. El mete mi mano por debajo de mi polera para tocar mis pezones rosados y los chupa como una paleta, un gemido de sale de mi boca. Estaba demasiado excitado para pensar en nada, solo quiero sentirlo a él, todo de el contra mí.

Wilbur se separa, quedando arrodillado entre mis piernas en el sofá y desabrocha mi pantalones con una agilidad impresionante. Verlo así frente a mí, sus ojos marrones brillando con deseo, desnudándome me sonroja. Me siento sorprendente cómodo con el mientras me quita los pantalones lanzándolos a un lado y su boca vuelve a la mía.

Pasa sus manos por mis piernas desnudas y las saborea, Me estas volviendo loco.

Muerdo su labio inferior como respuesta. Lo deseo como jamás había deseado a nadie en la vida. Mi lado racional se va de vacaciones y las hormonas toman el control.

Desesperado, jalo el broche de su pantalon para quitárselo. Él se levanta y deja que sus pantalones caigan al suelo junto con su ropa interior, y me asuste eso era muy grande para mi.

Narra Wilbur

Quackity, está desnudo y su cuerpo es perfecto, su cintura perfecta, sus labios rosados y un poco lastimados por el reciente beso, todo de el es perfecto. Su cuello estaba lleno de chupones hechos por mi.

El se pone encima mio, besándome lentamente, besos húmedos llenos de pasión y deseo que me llevan al borde. Su mano viaja dentro de mi boxer y el gime de nuevo en mi boca y me parece el sonido más excitante del mundo, —Me encanta lo mucho que  gimes para mí honey~.

Narra quackity

Puedo sentir su duro miembro contra mi muslo y juraba que no aguantaba más, quería que me haga suyo ya!.

Sus dedos toman unos de mis pezones y los muerde mientras una de sus maños toca mi entrada , yo arqueo mi espalda jadeando, —¡Oh Dios, Wilbur ! Más Por favor.

Necesito mas.

Queria mas, lo tomo en mi mano y por un segundo, me asuste por lo grande que era pero las ganas son tantas que el miedo se vuelve placer.

---

Espero que les guste este capítulo
Es mi primera vez haciendo un capítulo Hot
Me ayudó una amiga mía kskkdks

Mañana sacare el otro capítulo qué es la continuación kskdks
Chauu

1048 palabras

Lo resubi omaiga

The Popular Boy |tntduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora