4. Jugada final

9.2K 1K 64
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ... Inclinate hasta que tú frente toque el suelo — ________ lo dudó por la herida de su abdomen, pero obedeció.

— ¡_________! — Haganezuka iba a evitar que lo hiciera en vano.

— ¿Qué te pasó? — preguntó el anciano.

— Me perforó el abdomen — dijo __________ levantándose poco a poco.

— Oh, toma estos dulces, _________ — ella los recibió y los comió rápidamente.

— ¡Te vas a ahogar, tonta! — Haganezuka le golpeó su espalda y ella tosió.

— _________, ¿no prefieres quedarte en la residencia que tenemos para los cazadores? — le preguntó el anciano — Quizá estés incómoda aquí con Hotaru.

Ella lo pensó, ver el rostro de su herrero con una expresión triste la hizo pensar el doble, pero finalmente se decidió al no querer estar sola en un lugar algo desconocido para ella y sin nadie que la acompañara, prefería soportar a Haganezuka un rato.

— Me gustaría quedarme un tiempo con Haganezuka, solo en lo que termina mi espada.

— Si eso quieres.

Después de que Tecchin se fuera, __________ hizo esfuerzos para caminar y levantarse ella sola, no quería depender de Haganezuka.
Quería ir a las aguas termales y no quería ser seguida por el herrero, por eso cuando él tomó una siesta, ella se escapó de su casa.
Poco a poco introdujo su cuerpo en el agua, se sentía como el mismo cielo, el dolor empezaba a desaparecer.

— ¿Estás cómoda? — esa voz la conocía.

— ¿Qué haces aquí?

Tengen no le contestó y se lanzó al agua junto a ella, salpicando a todas partes.
No lo había visto en varios días y tenerlo ahí lo emocionaba, ya no se sentía tan sola, tener a alguien de su mismo entorno la tranquilizaba.

— Supe que estabas herida y en la casa de un herrero, ¿ya conociste a tu futuro esposo?

— Ahg, claro que no. Haganezuka es quien me ha cuidado estos días, me está devolviendo el favor por así decirlo — nadó de espaldas y pasó a lado de su amigo.

— Claro que se casarán entonces, los que pelean se aman.

— No digas cosas así, él me odia y yo a él, eso pienso — comenzó a recordar lo que le dijo el anciano Tecchin.

— ¡¿Por qué sales tú sola?! — era la espantosa voz de Haganezuka.

Él metió su mano en el agua y la cargó de un brazo para sacarla por completo y quedó a la vista de los dos hombres. Tengen solo se empezó a reír por los intentos que hacía ________ para volver al agua mientras Haganezuka evitaba ver el cuerpo desnudo de la chica.

— ¡Solo quería venir a relajarme un poco sin tí, verte me hace vomitar!

— Pude acompañarte, me preocupé por ti — _________ no entendía el radical cambio.

𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ━━━ 𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐔 𝐇𝐀𝐆𝐀𝐍𝐄𝐙𝐔𝐊𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora