14. Hermoso

6.1K 637 22
                                    

— Perdón por tardar — se disculpó mientras entraba al agua junto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Perdón por tardar — se disculpó mientras entraba al agua junto a ella.

— No te preocupes, no es como si te estuviera esperando — respondió con los ojos cerrados y logró escuchar el bufido de Hotaru —. Broma, si te estaba esperando.

— De verdad que a veces pienso que aún me odias.

— A veces también pienso lo mismo — Hotaru se quitó la máscara y se recargó del lado opuesto de __________ —. Acércate, Hotaru — señaló a su lado —. No muerdo... Casi siempre.

— No, pero si rasguñas — le mostró su espalda con los arañazos que le hizo al sentir que casi se cae.

Lentamente Hotaru se fue acercando a ella y se posicionó a su lado. Quería abrazarla con un solo brazo, pero en su lugar lo único que hizo fue ponerlo detrás de ella.
Nadie decía nada, Hotaru por estar nervioso y __________ por burlarse internamente de él.

— ¿Y si nos besamos? — preguntó de la nada.

— ¡¿Qué?!

— ¿Qué de que?

__________ se movió de dónde estaba y se paró frente a Hotaru. Cómo era más alto que ella, tuvo que dar dos pasos hasta estar más cerca de él y pararse de puntitas. Hotaru comenzó a temblar disimuladamente y como vió que __________ se acercaba poco a poco cerró los ojos dejándose llevar por el momento. Quedó como estúpido al sentir el salpicón de agua por su cara.

— ¡Oye!

— Venganza — sonrió.

Iniciaron una guerra de agua como lo hicieron alguna vez, pero ahora Hotaru estaba más abierto a hablar con ella. Se movieron escapando uno del otro hasta que con sus pies, __________ sintió algo bajo el agua. Detuvo sus ataques acuáticos y se giró, pero no había nada.

— ¿Qué ocurre? — preguntó Hotaru.

Ella no respondió y se sumergió para ver qué había escondido entre las aguas. Ahí vió a un hombre quien le pudo hablar aún debajo del agua.

— Hola, _________ Chan — ella salió disparada del agua, preguntándose quién era y como sabía su nombre.

— ¿De dónde me conoces? — preguntó asustada, el hombre también salió y sonrió.

— ¿Cómo que de dónde?

— Ah, Kanamori mirón — escuchó decir a Hotaru.

— ¡¿Kanamori?!

— Ese soy yo — se señaló.

— ¡Vaya, todos los herreros son tan guapos detrás de sus máscaras!

_________ se levantó muy temprano y no vió a Hotaru en su cama, pero si escuchaba el sonido rasposo que hacía una espada al ser afilada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ se levantó muy temprano y no vió a Hotaru en su cama, pero si escuchaba el sonido rasposo que hacía una espada al ser afilada.
Fue hasta la habitación de la que provenía el sonido y vió a Hotaru con una espada entre sus manos que se movían hábilmente.

— ¡Entonces así forjas las espadas! — se puso en cuclillas y miró al herrero hacer su trabajo.

Hotaru no respondió y continuó con su labor, su concentración podía ser percibida por __________, la sentía. Su vista cambió al rostro de Hotaru, sudaba por el calor de la habitación y su ceño fruncido le hacían pensar tantas cosas a __________.
Es muy guapo de verdad. Todo lo que él hace es hermoso. Él es hermoso.

— Tsk, deja de mirarme así, me quitas la concentración — dijo intentando no verla y fijandose con todas sus fuerzas en la espada.

— Lo siento, es que te ves muy apuesto trabajando — Hotaru agarró su máscara y se la puso — ¡Ahg, le quitas lo divertido a la vida! — __________ se levantó y agarró su espada de entre sus cosas.

— ¿A dónde vas?

— A entrenar, te veré más tarde sí no estás tan ocupado — Hotaru se quedó quieto un momento y volvió a quitarse su máscara.

— Quédate.

— ¡Ya te dije que con ver tu cara no es suficiente! — y se fue.

Hotaru se cansó luego de seis horas más, así que salió de su casa en busca de la cazadora encontrándose rápidamente con ella en su entrenamiento.
Se quedó viéndola un rato, sus rápidos movimientos y sus ataques precisos contra el viento. Él no se dió cuanta que __________ ya se había dado cuenta que estaba viéndola, de un salto desapareció de sus ojos. La máscara volvió a partirse a la mitad cayendo a los pies de Hotaru.

— Mirón — dijo ella y la volvió a perder de vista hasta que logró volver a verla correr entre los árboles.

— ¡Tú me repones la máscara! — iniciaron una persecución, él por tierra y ella por las ramas.

— ¡Atrapame y hablamos!

Hotaru calculó su puntería cuando _________ estaba más abajo y saltó. Lanzó uno de sus cuchillos y la ropa se le quedó en el árbol, ella quedó colgando.

— Casi siempre atrapo a mi presa — se acercó a ella.

— No creí que fueras bueno con los cuchillos, ¡wow!

— Soy bueno para muchas cosas — sacó el cuchillo del árbol y dejó caer a _________.

— Y una cosa definitivamente no son las mujeres, ¿cierto? — Hotaru no respondió y levantó a __________ a la fuerza. La sacudió haciéndola caminar y volver de dónde vino.

— Estamos a las afueras de la aldea, es peligroso — ella asintió.

Su presentimiento la hizo parar apenas unos cinco pasos después. Sentía el sufrimiento de alguien muy cerca de ahí, pero solo estaban ellos dos.

— ¿Estás sufriendo por algo, Hotaru?

— ¿Qué? — preguntó confundido. __________ entendió que no se trataba del aura de Hotaru, se dió la vuelta y tomó su espada con fuerza para irse corriendo al lado contrario — ¡Espera, __________!

Él fue tras ella y la vió meterse en una cueva que era parte de las montañas. Ahí escucharon varios gritos y jadeos de alguien, acompañados de mordiscos. __________ vió a un demonio devorando a un hombre, aunque por la máscara que le cubría media cara se trataba de un herrero.

— Detrás mío, Hotaru.

No pensó mucho en lo que estaba pasando, solo en que debía aniquilar al demonio pues había encontrado la aldea.

— Uhh, una cazadora y un herrero... — habló la escalofriante voz del demonio, mientras dejaba de lado al otro herrero ya muerto — ¡Me enviaron un festín!

La pelea entre __________ y el demonio estalló. Hotaru sacó otros dos cuchillos y apuntó a las costillas, dándole al blanco. Sin embargo, absorbió las armas y se regeneró.

— ¿Qué está haciendo?

— Técnica de sangre demoniaca: ¡Absorción! — abrió su boca y de ahí salieron los dos cuchillos de Hotaru, directo a __________. Tonta no era, los cuchillos pegaron en la roca detrás de ella y empezó a derretirse poco a poco — ¡Cada ataque que me des con tu espada, te lo regresaré cien veces peor!

— ¡Y yo lo duplicaré, no te preocupes! — el demonio tenía razón, cada golpe con la espada le era regresado a __________, pero con su brazo — Respiración de suerte, segunda postura: ¡Trébol de cuatro hojas!

— ¡Cuidado!

𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ━━━ 𝐇𝐎𝐓𝐀𝐑𝐔 𝐇𝐀𝐆𝐀𝐍𝐄𝐙𝐔𝐊𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora