13~:Quedate conmigo

308 24 6
                                    

Desde ese dia pasaron unos 2 dias,y todos los vecinos estaban preocupados,pues Wally no habia salido de su casa pero ni para dar la cara,Home no permitia que nadie se acercara y sus cortinas y puertas estaban cerradas,por lo que muy preocupados fueron con la unica persona que sabian que el dejaria entrar,Julie.

La primera en ir fue Poppy,pues era la mas preocupada,Al tocar la rubia abrio y al ver al ave le sonrio y la invito a pasar,pero este se nego amablemente y solo empezo a hablar con ella.

-Hola Julie querida...-

-Hola Poppy! que pasa?-

-uhm..queria preguntarte algo...-

Decia el ave un poco preocupada,cosa que alerto a la rubia.

-Que pasa?...-

-Mhm..podrias ir a ver si Wally esta bien?...no a salido en dias y estamos preocuapdos...-

La rubia solo suspiro,no queria ir,pero al mismo tiempo queria ver si el estaba bien,por lo que un poco tensa acepto ir a ver que pasaba con Wally,cosa que alegro al ave,y la abraso tiernamente,Julie feliz acepto el abrazo y se fue q alistar para ir con Wally.

Debia admitirlo estaba emocionada,pues se alisto con mucha debocion,y le llevo unas cuantas manzanas en una canasta,por lo que al estar lista emprendio su viaje,hasta que llego,primero toco la puerta,una o dos veces,pero no recivio respuesta,por lo que suspiro y miro a Home.

-Home! querida puedes dejarme entrar por favor?-

Home en ese instabte desperto y vio a la rubia,y decidio dejarla pasar,Julie le agradecio y entro,viendo el desastre que habia en aquella casa,habia libros y objetos tirados,varias embolturas de cigarrillos y una que otra botella de cerveza.La rubia noto esto y preocupada siguio caminando,encontrando a Wally en la cocina,sentado en la mesa,agarrandoce la cabeza llorando,su apariencia no era la mejor refiriendoce a el,pues no tenia su sueter,y solo estaba con su camisa blanca,la cual tenia cuatro de sus botones desabrochados y estaba muy suelta,y sin si faja,su pelo estaba despeinado y un mechon atravesaba su cara,y en si el se veia muy triste,por lo que preocupada la rubia se acerco a el.

-Wally?~...

Dijo la rubia preocupada mientras se acercaba.

-JULIE!!!-

Grito el peliazul sorprendido de verla ahi.

-Q-Que haces aqui?! ehm.mhm...-

Decia nervioso el peliazul mientras se paraba y se trataba de arreglar su desordenado cabello,La rubia solo suspiro y siguio acercandoce.

-Wally...que te paso?-

Gimio la rubia un poco triste.

-N-Nada y-yo...ehm...-

El peliazul nervioso mientras trataba de ocultar las botellas vacias.

-No..No me mientas ..se que algo te pasa...-

Dijo la Rubia preocupada dejando las manzanas en la mesa, y acercandoce al peliazul,quien al verla no pudo mas y rompio otra vez en llanto.

-Y-Yo...Lo siento Julie~...-

Gimio el peliazul entre llantos tapandoce la cara.

-Y-Yo no queria ser tan imbecil...no queria quedar como un estupido frente a los vecinos y...termine quedando como uno frente a ti~...-

Decia el peliazul mientras se tapaba la cara llorando,la rubia lo vio y entendio que Wally no tenia la culpa,y solo suspiro y acomodo un poco el cabello de Wally,con una sonrisa.

-Oh vamos Wally...no hagas eso no me gusta ver a mi mejor amigo llorar...-

Sonrio la rubia.

-E-Enserio aun quieres ser mi mejor amiga?!-

》🥀"Mi chica del pueblo"🥀《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora