Julie contodas sus fuerzas trataba de safarce,pero no le era posible,Wally la tenia hagarrada muy fuerte,estaba asustada,realmente desconocia a ese hombre,ese no era su Wally,esos ojos no eran los suyos,en eso sie te como Wally empieza a abrir sus piernas,poniendoe nerviosa .
-Wally! No! Para!-Suplicaba la rubia asustada,pero Wally solo la miro y deslizo su mano hacia la parte mas intima de Julie.
-Shh~...Tranquila Julie-Dicho esto Wally sin previo aviso metio dos de sus dedos en la parte de Julie,haciendolo brusca y repentinamente,haciendo que Julie se retorciera de dolor y placer.
-Ahh!! wa...Wally!!~-Decia la rubia con lagrimas en sus ojos,Wally no paro ahi,pues empezo a mover sus dedos dentro de ella,haciendo que Julie se retorciera aun mas.
-Uhm..con que te gusta handar abrasando a otros eh Julie?-Decia el peliazul seriamente pero aun manteniendo su sonrisa,mientras seguia dando envestidas con sus dedos.
-Ahh!! Wally!!-Gritaba la rubia,tratando de safarce,pero sin poder hacerlo.
-Uhm..te gusta estar besando a todos eh Julie?~-Seguia el peliazul,sonriente,mientras veia a Julie retorcerce de placer.
-Wally! Basta!~ Ahh!~-Decia la rubia entre lagrimas mientras gadeaba,la verdad le estaba empezando a gustar,pero la sensacion era repentina y dolorosa.
-Uhm...Pideme perdon Julie~-Dijo el peliazul,mientras seguia moviendo sus dedos dentro de Julie.
-Ah!~ q-Que?!~-Dijo la rubia aun retorciendoce.
-Pidele perdón a papi~-Sonrio el peliazul mientra seguia moviendo sus dedos.
-P-Pero wally!~-Trato de hablar la rubia entre lagrimas.
-Pideme Perdon Julie!-Decia el peliazul mientras sumaba otro dedo mas y los movia aun más rapido y fuerte.
-AHH!!~ WALLY!!!-Gadeo la rubia al sentir que el peliazul añadio otro dedo mas.
-Vamos Julie...Pidele perdon a Papi~-Decia el peliazul sonriente,La ruda solo gadeba y lloraba,queria que esto parara.
-Ah!~..p-perdon!-~-Gadeo la rubia debilmente.
-Disculpa? no te escuche~-Decia el peliazul mientras daba otra envestida con sus dedos esta vez mas profundo.
-AHHH!!,PERDÓN!! PERDÓN!!~-Grito la rubia soltando aun mas lagrimas.
-Uhm..Bien...Julie,lo volveras a hacer?-Decia el peliazul parando un poco.
-N-No! No! lo prometo! no lo hare!~-Gimio la rubia entre lagrimas.
-Bien Pequeña~-Decia el peliazul,mientras sacaba sus dedos de la entrada de Julie,esta solo solto un suspiro de alivio.
-Ahora...solo falta enseñarte a quien perteneces~-Decia el peliazul mientras jugaba con los fluidos de Julie como su este fuera pegamento.
-Q-Que?!-Dijo la rubia,pero antes de que pudiera hacer algo Wally ya la habia arrastrado al vorde de la cama y la habia inmovilisado otra vez.
-Wally! por favor no!-Suplico la rubia entre lagrimas,Pero Wally solo sonrio y bajo su pantalón.
-Tranquila Julie~,Relajate~-Dicho esto el peliazul entro en Julie de una manera brusca y repentina,y como Julie seguia muy sensible en esa parte por lo antes echo no fue extraño aue su rostro se llenara de lagrimas otra vez.
-AHH!!! WALLY!!!~-Gemia y gadeaba la rubia mientras lagrimeaba,Wally solo empezo a dar embestidad fuertes y profundas,hagarrando las manos de Julie.
ESTÁS LEYENDO
》🥀"Mi chica del pueblo"🥀《
Random-Que tan lejos llegarias tu por la persona que amas?~ Yo llegue al limite que ningun humano debe llegar...asesine por la persona que amo~...- La siguiente historia: -No apta para menores de 12 años. -Contiene ecenas eroticas y de violencia,Violacion...