Wally miraba de reojo a Home,molesto con el,hasta que sintio sus suturas ajustarce,lo cual le daba un penetrante dolor, sabia que Home lo estaba mirando,por ende no podria escapar,o almenos...no siendo el.
suspiro,sabia que era arriesgado,pero por Julie el lo intentaria.
— Home! ,Tengo un trato para ti! — Grito el peliazul,captando la atencion de Home y de la rubia.
— Escuchame Home!!, dejame entrar...es hora de alimentarte no? — Decia el peliazul con una sonrisa egocentrica, Home lo miro, aparto la mirada y la volvio a poner en el peliazul,quien lo miraba nervioso.
— Wally? que haces? — pregunto el ave en voz baja.
— Shh...apenas empieze a temblar...tomen a Howdy y salgan corriendo —Susurro el peliazul decidido a acabar con esto, Poppy se miro con Barnaby y Frank y los tres acintieron.
— y bien? Home — Decia el peliazul con su sonrisa,Home lo miro, y decidio creerle,por lo lo que bajo las rocas y el peliazul calló al suelo.
— uhm...— El peliazul se sacudio un poco, y miro a la puerta, la cual se abrio lentamente Wally miro de reojo a sus vecinos y suspiro,sabia lo peligroso que podia ser esto.Pero por Julie lo haria,por lo que suspiro y entro lentamente a la casa.
Wally al entrar miro su interior, el cual estaba todo desordenado,busco entre la inmenza oscuridad y miro el paquete tirado en el suelo enfrente de la puerta del sotano,lo tomo y suspiro profundo.Enserio haria esto?.
Mientras bajaba las escaleras suspiraba y soltaba lagrimas,enserio haria esto?,Home lo habia criado por años,ella lo cuido y lo alimento desde su abandono,no queria hacer esto pero en eso recordo cada momento con Julie,cada beso...cada caricia, cada palabra que salia de su hermosa boca,eso lo hizo dudar mas,pero apenas bajo por completo se decidio.
Ahi se encontraban montones y montones de cuerpos, cuerpos tendidos en hilos,pero estos estaban incompletos faltantes de brasos,piernas o cabezas. Wally bajo la mirada le dolia ver a esas marionettas incompletas.pero cuando estaba caminando casi se tropieza con algo.o mas bien alguien.
Julie Joyful,inconciente en el suelo,pero esta no era la verdadera,pues le faltaban sus cuernos y una de sus piernas y una manos.Wally rapidamente se lanzo al suelo a abrasarla,se sentia tan real,tan viva, aun sabiendo que esa no era la suya,pero poder sentirla le hacia tan feliz. Pero en eso se oyo un crujido enfrente de el,y al alzar la mirada se encontro con dos ojos,grandes y penetrantes,el cual miraba a Wally,Este solo suspiro y tomo a la Julie en sus brasos y en eso de la oscuridad emergio una boca,a la cual wally con todo el pesar del mundo lanzo a la julie dentro de ella.y mientras masticaba Wally suspiro.
— home.. por favor...perdoname en serio...— Decia el peliazul,Los ojos miraron al peliazul extrañados y en eso vieron como el peliazul sacaba unas tijeras de su bolsillo a lo que en shock los ojos miraron a Wally.
— Perdoname Home...pero...ya es tiempo D‐ — Antes de que Wally siguiera un tentaculo habia derrivado a Wally, el cual calló al suelo y las tijeras calleran lejos de el.
Los ojos estaban vueltos locos, la boca ahora paso de masticar a rugir fuertemente ,Wally ya veia todo perdido,hasta que los tentaculos los hagarraron fuertemente,y lo acercarom a la boca,Wally solo suspirp y acepto su destino derramando algunas lagrimas.
— perdoname Julie...no pude ser lo suficientemente hombre para salvarte...ni a ti ni a mis amigos...— Decia el peliazul llorando.
— Soy una decepcion— suspiro el peliazul pero en eso...algo paso...o mas bien..alguien intercedio.
ESTÁS LEYENDO
》🥀"Mi chica del pueblo"🥀《
Random-Que tan lejos llegarias tu por la persona que amas?~ Yo llegue al limite que ningun humano debe llegar...asesine por la persona que amo~...- La siguiente historia: -No apta para menores de 12 años. -Contiene ecenas eroticas y de violencia,Violacion...