El peliazul,se encontraba en su sala,pintando un cuadro de verdes pastisales y soleadas llanuras,cuando un inquietante sonido lo desconcentro...
-Tik~....Tak~...Tik~...Tak~...-
El peliazul decidio ingnorar el insesante sonido,pues debia ser uno de los muchos relojes que tenia pos su casa,pero el ruido cada vez se hacia mas...y mas...y mas fuerte,hasta pareces el palpitar de un corazon,lo cual hizo que de el miedo,Wally soltara su pincel,callendoce al suelo,cuando se agacho para recojerlo,se aterroriso de ver donde una vez habia pintura,ahora habia un liquido espezo y rojiso,que daba un camino hacia la puerta principal,parecia que hubieran arrastrado algo...o alguien,por lo que Wally se paro y camino unos pasos,hasta llegar a la perilla,donde trato de abrirla,pero no pudo,la puerta simplemente no queria seder,por lo que muy asustado Wally miro a todo alrededor,mientras veia como de las paredes emanaba un liquido rojo,callendo de rodillas al ver aquello,y entrando en panico.
-Home!!! HOME!!!-Gritaba el peliazul,mientras se sostenia la cabeza con fuerza y podia sentir como una presion en su cuello,como si algo se enredara en el,y apenas sintio un liquido escurrirce de el,no tardo mucho en ver que era sangre,su propia sangre que emanaba de su cuerpo,por causa de las cortadas de su cuello causadas por lo que parecia ser un hilo...un delicado hilo negro brillante,el cual perforaba su piel.
Wally intento quitarcelo,pero sintio como sus muñecas tambien sangraban por el susodicho hilo,por lo que estaba acorralado,aquel hilo fue jalado hacia arriba,y mientras Wally poco a Poco hiba perdiendo el conicimiento por la falta de aire y sangre,miro a Home a los ojos,los cuales lo seguian,y antes de que desapareciera,Home abrio su puerta,mostrando el cuerpo de lo que alguna vez fue la rubia,sin señales de vida y con las mismas marcas en su cuello y muñecas,con una expresion de miedo y ansiedad que fue lo ultimo que Wally miro antes de desvanecerce...
Al instante Wally desperto,estaba sudado,nervioso,asustado y sobre todo muy palido,nuevamente las pesadillas le jugaban una mala jugada,pero esta habia sido la mas aterradora,hasta el momento,lo unico que le dio consielo fue sentir una tibia y dulce mano a su lado,al girarce se topo con Julie aun dormida,desnuda en su cama,solo siendo tapada por la fina manta de Wally,quien la observo y se calmo significativamente.
-(Como puede haber algo tan hermoso en esta tierra?)-Decia el peliazul mientras acariciaba la mejilla de la rubia,miro el reloj,eran las 5:34 am.No tenia animos en madrugar,pero tampoco queria ver como termianba la pesadilla,por lo que solo se arrecosto al lado de julie,quien seguia durmiendo placenteramente,Wally la miraba y acariciaba su cabello,ahora si era suya...y toda suya...y de nadie mas...por lo que la agarro de la cintura y la acerco a el,abrasandola nuevamente.
Oyendo su delicada respiracion con atencion,mientras sus manos acariciaban su piel de porcelana,el paraiso para el,por lo que poco a poco sin darce cuenta se quedo dormido otra vez,pues Julie le transmitia una seguridad y proteccion muy especial,lo que logro relajarlo y volviendo a quedarce dormido con su julie.
Mientras,El cartero un poco desanimado madrugo como siempre para entregar el correo,Esta vez cambio su ruta,ya que siempre empezaba por la casa de Wally,pero a costa de no querer verlo decido empezar por las casas mas lejanas,por lo que se dirigio a la casa de Frank,quien se encontraba regando sus flores,cuando vio pasar a Eddie,lo cual se le hizo raro,pues era inusual verlo por ahi a esas horas.
-Hola Eddie!...que haces aqui tan temprano?-Decia el pelinegro mientras saludaba cordialmente al cartero,quien con una sonrisa un poco forzada le entrego su respectivo correo.
-Hola Frank..no nada importante,decidi cambiar de ruta..-Respondia el cartero mientras el pelinegro lo miraba un poco incredulo de su explicacion,pero solo suspiro y decidio sonreirle.
-Bien...nos vemos-Sonrio el Cartero antes de irse,dejando al pelinegro con muchas dudas,pero solo sacudio la cabeza y siguio haciendo lo suyo.
Eddie seguia repartiendo el correo como de costumbre.y siempre sabia exactamente que paquete o carta llevarle a cada uno,desde croquetas para barnaby,Revistas para Sally,Cupones para Howdy o Curitas y vendas para Poppy,hasta ya se habia memorisado que a Julie cada 2 dias le llegaba un paquete lleno de calcomanias y crayones,pero cuando termino se vio en el ultimo problema,entregar en la ultima casa,en la de Wally,un poco incomodo y temeroso se adentro a los dominios de aquella casa y sostubo el paquete entre sus sudadas y temblorosas manos,siempre era igual,porque esta vez ezta tan nervioso?,ai el todos los dias venia y le entregaba a Wally lo mismo,Un periodico y un paquete misterioso que Wally le habia prohibido desde que llego abrir,siempre le dio curiosidad,pues habia veces en el cual el paquete estaba humedo o goteaba un liquido,pero el peliazul solo decia que eran pinturas,y no dama mayor explicacion.
Llaciendo enfrente de la puerta toco y espero a que alguien abriera,penso que Home lo haria pero para su sorpresa Fue Wally quien lo hizo,y al verlo la cara de Eddie paso de amarilla a Roja en menos de una fraccion de segundos,Wally estaba en bata,pero la tenia desabrochada,lo que le permitia ver su pecho y abdomen,y cabello estaba suelto y parecia no haber dormido muy bien,pero aun sosteniendo esa encantadora sonrisa,A eddie le llevo un rato volver a la realidad,y por un rato me refiero a Que Wally le tubo que chasquear sus dedos para que volvera en si,y al hacerlo se volvio un saco de nervios andante.
-O-Oh!! h-hola Wally!-Dijo nervioso el cartero.
-Hola querido..buenos dias..-Devolvia el peliazul con su sonrisa,la cual hacia sobrojar aun mas a Eddie,
-Veo que...viniste a mi casa mas tarde de lo abitual..paso algo?-
-Q-Que?! no,no jeje solo..pribe una ruta diferente...-
-Oh genial..y Eddie,lamento mucho de verdad lo de la otra vez...-Suspiro el peliazul con pena.
-No te preocupes...todo esta bien!!..-
-Me alegra...tu sabes aue te sigo queriendo querido mio...-al oir las palabras de Wally,eddie no pudo evitar soltar una sonrisa,y que su cuerpo se llenara de emocion,pues pensaba que Wally lo habia pensado bien,pero en eso se ollo un ruido en la parte de arriba de la casa por lo que Eddie curioso pregunto a wally sobre eso.
-Que...fue eso Wally?-Pregunto el cartero con curiosidad.
-Oh ehm...s-solo es Julie..aun no se despierta..-
Respondio inocentemente el peliazul hacia eddie,quien al oir eso se le rompio el corazon en mil partes.-S-Se...quedo a dormir...contigo?-
-A-Asi es jeje...-
-Y...paso algo?...entre ustedes...no es por ser chismoso claro.-Wally al lir la pregunta del cartero desconfio de sus verdaderas intenciones,pero se le ocurrio que talvez diciendole Eddie podria dejar de sentir cosas por el.
-pues...si prometes no decirle a nadie...-
-Lo juro!-
-Bueno...si pasaron cosas...-
Respondio el peliazul un poco indiferente ante el cartero,quien estaba en Shock,no podia creerlo,su amor de toda la vida,ya se habia acostado con alguien mas...como deberia sentirce..estupido?,en efecto asi se sentia,pero suspiro y solo siguio con la platica.-O-oh...jeje,ehm..me,me alegro por ustedes dos...-
-Gracias eddie...nos vemos querido..-Decia el peliazul mientras con una sonrisa cerraba la puerta,dejando al cartero muy deprimidoy solo limitandoce a irse a su casa,Wally por otro lado,solo suspiro,Dejo el periodico en la mesa y guardo MUY bien aquel paquete,y se devolvio con Julie a la cama,ya para esto eran las 6:26,por lo que muy pronto todos despertarian..y queria aprovechar cada segundo junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
》🥀"Mi chica del pueblo"🥀《
Random-Que tan lejos llegarias tu por la persona que amas?~ Yo llegue al limite que ningun humano debe llegar...asesine por la persona que amo~...- La siguiente historia: -No apta para menores de 12 años. -Contiene ecenas eroticas y de violencia,Violacion...