33~: Me hubiera encantado conocerla

177 17 3
                                    

Un nuevo dia se hiba dando,Eran aproximadamente las 7 am,y Eddie se estaba preparando para ir a entregar el correro,Penso en donde empezar a repartir,y luego de pensarlo mucho,decidio empezar por la casa de Poppy,la cual quedaba mas cerca.Y asi lo hizo,tomo su bolso y emprendio su viaje al granero de poppy.Donde dejo como de costumbre un quit de primeros auxilios,pero no solo eso,sino que entre todo eso tambien hiba dirigida una carta para Poppy,y no presisamente una normal,sino que el sonbre estaba decorado con mucho corazones,y en la parte delantera habia una hialla de pata marcada,lo cual daba a entender facilmente quien la hizo,por lo que suspiro y la dejo en el busón.

-Valla...almenos algunos si pueden decir lo que sienten...-Suspiro el cartero un poco desanimado,para luego seguir con su ruta habitual.

Mientras camianaba,hiba viendo alrededor,los pajaros cantaban y el sol radiaba brillante hasta que llego a la tienda de Howdy,quien estaba habasteciendo las frustas,y apenas vio al cartero lo saludo amablemente.

-Oh Hola Eddie! linda mañana no?-Decia la oruga mientras saludaba al cartero y se secaba sus manos con su delantal.

-Oh hola Howdy..,si,si jeje el dia esta precioso-Sonrio el cartero mientras se acercaba a la oruga.

-Si es sierto jaja,traes ahi el paquete que te pedi?-Sonrio la origa amablemente.

-Oh si,si,si jeje aqui esta toma..-Sonrio el pelirojo mientras de su bolso sacaba un pequeño paquete,el cual Howdy recivio con gusto.

-Gracias..lo estaba esperando..-Decia la orguga mientras le sonreia.

-De nada jeje,nos vemos Howdy...-Decia el cartero mientras se hiba.

-adios Eddie-Decia la oruga mientras se metia en su tienda con el paquete.

Eddie siguio su camino,le entrego sus revistas a Sally,sus croquetas a Barnaby y todo hiba genial,Hasta que toco ir a la casa de Frank,donde lo vio regando sus flores,en eso su cara empezo a calentarce y sus mejillas se coloraron ligeramente,por lo que un poco nervioso se acerco.

-H-Hola Frank jeje-Decia el cartero nervioso.

-Uh? oh,Hola Eddie...traes mi correo?-Decia el vecino mientras se sacudia sus manos y se acercaba al cartero.

-S-Si si claro...jeje s-solo ups!!-El cartero nervioso habia soltado las cartas las cuales se regaron por el suelo.

-Rayos!Perdon! Perdon!-Decia el cartero nervioso mientras intentaba recoger todas las cartas.

-Ehm..tranquilo ehm-El pelinegro se agacho y recogio algunas cartas,pero como el cartero estaba tan nervioso choco su cabeza contra la de Frank.

-Ay! lo siento!!-Decia el cartero nervioso mientras se sovaba la cabeza.

-Uhm! t-tranquilo fue un accidente...-Decia el pelinegro mientras tambien se sovaba la cabeza y se acomodaba su cabello.

-Uhm!!-El cartero y el pelinegro terminaron de recoger las cartas,y Eddie nerviosamente le entrego su correo a Frank,quien le agradecio.

-Gracias Eddie..ten mas cuidado a la proxima si?-Decia el pelinegro mientras le acomodaba un mechon de cabello al cartero y con una pequeña sonrisa se metio a su casa.

Eddie quien estaba aun con el correo en sus manos,se sonrojo a mas no poder y suspiro pesadamente con una sonrisa en su cara.

-g-gracias~-Respondio el cartero mientras veia a Frank meterce a su casa,En eso volvio a la realidad y sacudio su cabeza,Guardando el correo nuevamente,y corriendo a su proximo destino,Julie...

》🥀"Mi chica del pueblo"🥀《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora