29~: nuevos sentimientos?

195 16 6
                                    

Mientras...Eddie se encontraba caminando por el pueblo,su humor no estaba del todo bien en ese momento,pues la noticia de que Wally ya tenia novia le habia pegado muy fuerte,por lo que su actitud estaba un poco decaida.

Pero mientras caminaba por el pueblo,miro a Frank quien estaba regando las flores de su jardin, por lo que suspiro y decidio ir con el a pasar el rato.Acercandoce a el lentamente.

-Hola Frank...-Sonrio el pelirojo.

-Oh...Eddie Dear,que tal?-Decia el pelinegro mientras lo volteaba a ver con una mirada un poco seria.

-Jeje bien...bien quise venir a...pasar el rato contigo,Claro si no es molestia ...-Decia el cartero mientras apartaba la mirada.

-Ehm..claro no importa...-Decia Frank mientras se acercaba a la cerca y mitaraba a Eddie.quien al hacer contacto visual con Frank se puso nervioso.

Frank suspiro y lo invito a pasar a su casa,lo cual eddie acepto y ambos entraron.

-Ehm..quieres..algo de tomar?-Decia el peliazul amablemente.

-Oh..n-no gracias-Decia el pelirojo aun nervioso.

-Bien..sientete en tu casa..-Decia el pelinegro mientras se sentaba en el sillon.

-Jeje..suenas igual que Wally...-Decia el cartero mientras se sentaba en el sillon junto a Frank entre risas inocentes.

-Agh...dios Eddie trata de no...Volver a conpararme cone se idiota...-Decia el pelinegro con un sierto aire de desagrado mientras lentamente tomaba una tasa de té.

-Jeje lo siento,lo siento...solo...siempre me eh preguntado...porque te llevas TAN mal con Wally?-Pregunto el cartero curioso ante Frank,quien solo suspiro y aparto la mirada.

-Agh...la verdad,desde que llegue siempre me dio aires de niñito concentido...-Decia el pelinegro mientras cerraba sus ojos con frustracion y tomaba un sorbo de la tasa.

-Porque lo dices?...es...bastante amable-Decia el cartero mientras apartaba la mirada.

-Lo dices porque estas enamorado de el...Wally siempre a sido muy egocentrico,oerfeccionista y hasta sierto grado molesto...-Decia el pelinegro tomando un segundo sorbo de té.

-De echo...no se como Julie se intereso en el-Dijo con un tono molesto.

-Uhm...almenos a ella si le correspondieron...-Susurro el cartero para su mismo,mientras se quitaba su gorra.

-Que dices?-Dijo el pelinegro mientras lo volteaba a ver.

-No nada..solo,deberias conocerlo mejor...-Dijo Eddie mientras apartaba su mirada a la ventana viendo desde lejos la casa del antes mencionado.

-Nah...no creo que sea de mi interes y agrado conocerlo...-Dijo Frank mientras dejaba la tasa en su platito y volteaba a ver a Eddie quien estaba notablemente mas desanimado.

-Uhm...oye eddie,se que...sere un idiota al preguntarte pero...estas bien?-Decia el pelinegro notablemente preocupado.

-Uhm...s-si,si estoy bien....-Decia el pelirojo sin voltearlo a ver.

-Seguro?,Te vez...triste,y desanimado...es por lo de Julie y Wally?-Menciono el pelinegro,y apenas lo hizo Eddie se sobresalto un poco,soltando un suspiro y arrecostandoce al sillón.

-Uhm...si te cuento...me prometes que mo me veras mal..o..pensaras que soy raro?-Decia el cartero mientras lo miraba tristemente.

-Bien...prometo no pensar que eres raro...ni te mirare mal..-Decia el pelinegro mientras apartaba la mirada y daba otro sorbo a su te.

》🥀"Mi chica del pueblo"🥀《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora