Julie se encontraba en su casa,acostada en su sillon reflexionando.No sabia si creer o no Creer en las palabras de Frank,pues al ser el mas inteligente dudaba que el fuera capaz de mentir.
Pero tambien su corazón sentia que Wally no seria capaz,o almenos eso queria creer,por lo que las lagrimas no tardaron en bajar por sus mejillas,confundida,pues estaba debatiendo entre creer y no creer,por lo que solo suspiro y empezo a sollozar en silencio.Cuando de pronto tocaron la puerta,dudo en abrir,pero al oir la insistencia decidio pararce y aun con lagrimas en los ojos abrio la puerta,y al encontrarce con Wally su corazon empezo a latir fuertemente y su cuerpo se tenso.
-W-Wally...que haces aqui?-
Decia la rubia mientras apartaba la mirada aun con lagrimas en su cara.
-Julie vengo a...esas...son lagrimas?!..-
Respondio Wally mientras preocupado,se acercaba a Julie y poner su mano en su mejilla.Julie aun dudando de Wally quito su mano de su cara y ella misma limpio sus lagrimas.
-N-No es nada...algo se me metio al ojo...-
-No...No me mientas estas llorando que te pasa? quien te hizo algo??-
Preguntaba el peliazul insistentemente mientras entraba a la casa y se acercaba a Julie.
-No nadie...no me pasa nada...-
Sostenia la Rubia mientras intentaba alejarce de Wally,quien al ver eso se empezaba a desesperar,por lo que entro a la casa y cerro la puerta detras de el.
-Julie...por favor...dime que te pasa...-
Decia el peliazul mientras sentaba a Julie en el sillon y esta empezaba a sollozar nuevamente.
-Y-Yo...mhm..F-Frank...Frank me dijo q-que...mhm...-
La rubia aun entre lagrimas le explico todo lo que Frank le habia dicho sobre el,Wally si bien ya sabia todo lo Frank habia dicho,oirlo de la boca de Julie lo hizo enfadarce aun mas pero decidio suspirar y solo abraso a Julie.
-Mhm..Julie escucha...Todo lo que te halla dicho Frank es mentira...yo JAMAS, eh estado con Sally...-
Decia el Peliazul mientras con sus manos limpiaba las lagrimas de la rubia.
-E-Entonces es mentira?...-
Decia la rubia.
-Asi es...no le hagas caso por favor...no toleraria perderte querida...-
El peliazul aun con su sonrisa se empezo a inclinar hacia la rubia,y antes de que esta se diera cuenta ya se encontraban en un beso,uno que en palabras de Julie,la hizo olvidarce de cualquier cosa,por lo que aferrandoce a su cuello y siendo arrecostada por el peliazul,quien se puso ensima de ella y siguio acariciando su rostro y cabello.Mientras mas seguia subiendo la intencidad del beso mas ganas tenia Wally de pasar al siguiente nivel,pero antes de que pasara eso Julie se separo del beso casi sin aire.
-Mhm...W-Wally~...-
-Gimio debilmente la rubia,mientras sonrojada seguia aferrada al cuello de Wally.
-Mhm..Lo siento julie~...no me pude resistir...-
-No te estoy pidiendo explicaciones...te estoy pidiendo que sigas!-...
Julie ya no podia mas,Para ella sus sentimientos eran tan fuertes que necesitaba que Wally los supiera,por lo que no aguanto mas.
-Wally..t-tengo algo que decirte...-
-Que pasa cariño?-
Decia el peliazul mientras se quitaba de ensima de Julie y se sentaba bien,mientras Julie hacia lo mismo.
-Wally y-yo...yo...-
La rubia dudaba,pues los besos y las caricias significaban algo no? pero por mas que trataba de encontrar valor,no resultaba por lo que solo suspiro.
-No nada solo...queria ver si querias ir a dar un paseo conmigo...-
Dijo penosamente la rubia,mientras Wally trabata de controlarce para no dar un grito de emocion.
-Pero Claro querida!!...me encantaria! vamos...-
Decia el peliazul alegremente mientras extendia su mano hacia la rubia,quien acepto y sonriente tomo la mano de Wally y ambos salieron a dar un lindo paseo.
El paseo estaba siendo un exito,pues ambos paseaban juntos y sonrientes.mientras Julie tomaba del braso a Wally y este se acercaba a ella sonriente.En medio de ese paseo,Wally encontro una flor de petalos amarillos y centro rosa,por lo que la arranco y se la dio a la rubia,quien solto un gritito de felicidad.
-Ahh! es para mi?!-
-Asi es mi vida...es igual de hermosa que tu...-
Mensiono el peliazul,mientras ponia la flor en el cabello de Julie,lo cual la hizo sonrojarce y lanzarce a abrasar al peliazul
-Ahhh me encanta Wally eres un amor!!-
Grito la rubia amablemente.
-De nada querida...-
Sonrio el peliazul,todo esto siendo visto por Barnaby,quien al ver como el peliazul coqueteaba,Suspiro y fue a la casa de Sally,donde esta lo esperaba.
-Hola Pulgoso! como te fue?!-
Pregunto la estrella emocionada.
-Pues...b-bien creo...mhm,Sally estas segura de esto?..d-digo no me gusta tanto ...-
Respondio nervioso el perro,mientras la estrella solo reia e hiba detras de el.
-Oh Vamos Barnaby...se que te gusta! solo admitelo! Barnaby!?,-
La estrella confundida miro al perro,quien veia todo concentrado y sonrojado a la mujer ave quien leia a gusto en un arbol.Era muy notable su enamorameinto,phes su pequeña cola se movia de un lado al otro.
-Ja¡ Que no te gustaba decias..si mira como la vez Barnaby...-
Sonrio burlona la estrella.
-N-No es eso y-yo...-
Antes de que el perro terminara de hablar,Vio que Sally hiba directo hacia el ave,y antes de que llegara,el perro la tomo del braso y la regreso.
-Que crees que haces?!?-
-Pues ayudandote! mira,hasta Wally ya tiene pareja...no es posible que tu no!-
El perro siguio un poco nervioso,pero solo suspiro y se designo a irse.
ESTÁS LEYENDO
》🥀"Mi chica del pueblo"🥀《
Random-Que tan lejos llegarias tu por la persona que amas?~ Yo llegue al limite que ningun humano debe llegar...asesine por la persona que amo~...- La siguiente historia: -No apta para menores de 12 años. -Contiene ecenas eroticas y de violencia,Violacion...