La mañana habia llegado,y Julie se encontraba vistiendoce,la verdad tenia mucho dolor en su cadera,pero decidio ingnorarlo.Mientras se vestia noto que las suturas de sus manos empezaban a palpitar,y al ver bien noto que empezaban a gotear un extraño liquido negro,el cual asusto a la rubia tanto que salio corriendo del cuarto.
—WALLY!!!—Grito la rubia llorando asustada mientras bajaba las escaleras corriendo,Wally quien se encontraba leyendo el periodico con Home se dio cuenta de los gritos preocupandolo.
—JULIE! que pasa mi amor?!—Pregunto el peliazul preocupado mientras salia corriendo a abrasar a la rubia,quien lo abraso realmente asustada.
—W-Wally!...mis muñecas...me..me duelen mucho~—Decia la rubia llorando,Wally preocupado miro las muñecas de Julie y noto que estas estaban muy apretadas y goteando,por lo que suspiro.
—Shh..tranquila amor..todo esta bien no llores..estot aqui—Decia el peliazul abrasando a la rubia,mientras de reojo miraba a Home,quien lo miro un poco nervioso.
—Querida..en el baño hay vendas...puedes traerlas?,necesito curarte eso—Decia el peliazul sonriente.La rubia solo asintio y subio las escaleras dejando al peliazul,quien se giro rapidamente hacia Home.
— Bueno no se como le vas a hacer! pero deja de lastimar a Julie! —Decia el peliazul molesto,los ojos de la casa solo rodaron,lo cual lo molesto mas.
— Oh no! Home! si quieres lastimar a alguien lastimame a mi! no a ella!—Grito el peliazul molesto,Home lo miro incredula,Wally en verdad protegia a Julie,demaciado para su agrado,pero solo lo miro seriamente hasta que la rubia bajo.
— T-Ten wally...—Decia la rubia aun con lagrimas en los ojos dandole las vendas al peliazul,quien le sonrio y acaricio su mejilla.
— Gracias amor...ahora ven..hora de limpiarte esas heridas.. —Decia el peliazul sonriente para lentamente llevarce a julie al sofa,Donde le limpio sus heridas y las empezo a vendar.
— uhm...o-oye Wally..puedo pregubtarte algo? —Dijo la rubia un poco nerviosa.
— Claro amor..que pasa? —Respondio el peliazul con una sonrisa.
— Exactamente...que son estas suturas? —Pregunto la rubia preocupada.El peliazul se sobresalto y miro a Home,quien le devolvio la mirada y ambos apartaron la vista del otro.
— Uhm...esto Julie...es... —Decia el peliazul tratando de encontrar las palabras correctas,sabia que una palabra mal dicha o una informacion demas podria poner a Julie en su contra,y no queria que Home la tomara de alimento por lo que suspiro y trato de explixarle lo mas suave posible.
— Pues...veras Julie,Cuando..Yo era joven y me refiero a unos 17 o 19 años, yo soñaba con ser pintor,pero...nunca pude,por lo que cai en una deprecion increible,Home quien me vio, me propuso hacer un trato — Decia el peliazul aun vendando las heridas de la rubia.
— Que...clase de trato? —Pregunto la rubia.
— Un trato de dar y quitar...—Respondio el peliazul.
— Dar y quitar? —Respondio la rubia confusa.
— Si...en estos tratos, a ti te dan algo que tu anhelas con el alma..pero..te quitan algo igual de valioso —Aclaro el peliazul con una pequeña sonrisa.
— Wow...y...que diste a cambio ? —Pregunto la rubia.
— Mi vista..—Respondio el peliazul con tranquilidad.
— Tu vista?! a que te refieres?—Dijo la rubia confundida.
— Veras...Nunca te has preguntado porque nunca como frente a nadie?—Dijo el peliazul volteando a ver a la rubia.
— Si pero..pense que porque te daba pena —Respondio la rubia con inocencia.
— No..ojala fuera eso...—Decia el peliazul apartando la mirada.
— Y entonces que es? —Pregunto la rubia acercandoce mas al peliazul.
— Veras Julie yo...yo como por medio de mis ojos...o mejor dicho de mis pupilas —Respondio el peliazul con sinseridad.
— Que? estas bromeando verdad? porque no es gracioso —Respondio la rubia extrañada.
— Te lo mostrare...mira...—Decia el peliazul mientras tomaba una galleta de un plato cercano y lo ponia en la palma de su mano frente a Julie.
— La vez no? —Pregunto el peliazul.
— Si..esta justo ahi —Respondio la rubia.
— Pues ahora...No está — decia el peliazul mientras miraba la galleta y parpadeaba,esta se fue desapareciendo como si la hubieran mordido,y al final ya no habia galleta,Julie quedo en shock,no sabia que decir.
— Por eso no como en publico Julie —Decia el peliazul mientras se sacudia las mano.
— Valla...eso...ecplica muchas cosas — Decia la rubia un poco confundida.
— Y bueno...al hacer un trato con Home, tambien prometi serle fiel y cuidarla, a cambio de que ella me hiciera perfecto,—Decia el peliazul mientras miraba a Home de reojo.
— Perfecto? —Pregunto la rubia.
— Asi es querida... ella me quito todas las imperfecciones que tenia, pero a costa me quede con estas suturas... —Respondio el peliazul,remangandoce el sueter dejando ver su sutura en su muñeca.
— Y...yo que tengo aue ver?,yo no hice ningun trato —Dijo la rubia confundida.
— Cuando tu y yo tubimos sexo por primera vez, tu te entregaste a mi en cuerpo y alma Julie ...tu te hiciste parte de mi tal y como yo soy parte de ella —Respondio el peliazul.
— Que?!— Respondio al rubia en shock.
— Asi es... Home vio que no eras perfecta,por lo que te arreglo Julie... y estas marcas son la prueba — Respondio el peliazul tomando la mano de la rubia.
— Uhm...pero yo me veo y me siento exactamente igual — Decia la rubia mientras miraba al peliazul.
— Uhm pronto veras la diferencia...solo queda esperar,pero una cosa si te aceguro...tu y yo podremos vivir felices lara siempre —Respondio el peliazul sonriente acercandoce a la rubia.
— Para..siempre?—Decia la rubia acercandoce al peliazul.
— Para siempre mi manzanita de caramelo— Decia el peliazul mientras se acercaba a la rubia y la besaba,Julie un poco confundida acepto el beso,y lo siguio.
Home los miro,Que estaba pasando?,Wally amaba demaciado a esa chica,lo cual le funcionaba a favor,pues el sabia que siempre y cuando Julie estuviera con el Home no la dañaria...pero...
Que hay de los otros vecinos?
ESTÁS LEYENDO
》🥀"Mi chica del pueblo"🥀《
Random-Que tan lejos llegarias tu por la persona que amas?~ Yo llegue al limite que ningun humano debe llegar...asesine por la persona que amo~...- La siguiente historia: -No apta para menores de 12 años. -Contiene ecenas eroticas y de violencia,Violacion...