Tn 🌷
-Hace 3 meses-Hoy era mi primer día de preparatoria, estaba algo nerviosa pero a la vez estoy feliz. Pero más feliz de conocer a mi sexy compañero Steve Harrington
No lo conozco del todo bien pero Gwen mi hermana me lo presentó el día que llegue a este pueblo.
-Flasback-
-Steve te presento a mi hermana Tn - Hablo Gwen mi hermana mayor.
-Hola soy Steve - Dijo estirando la mano.
-Hola soy Tn, un gusto - Hable tratando de que mi nerviosismo no saliera.
-El gusto es mio - Hablo el chico.
🌷🍦
-Fin del flasback-
🌷🍦
Nose exactamente que tiene ese hombre pero hace qué todas las chicas de la preparatoria lo amén.
-Hija apúrate o llegaras tarde! - Hablo mi madre con un tono de molestia.-Ya voy! - hable agarrando mi mochila y saliendo del cuarto.
-Buenas Noches - Hablo mi madre con sarcasmo saliendo de la cocina.
-Buenas - Hable sentándome.
-Tn apúrate o no llegaremos - Hablo mi hermana levantándose de la mesa.
-Tienes que ser más puntual hija, ya no estás con tu padre que te dejaba
hacer lo que quieras.-Lo se mamá, pero mi alarma no sono.
-No usas las basicas Tn - Hablo Gwen refiriéndose a la excusa qué puse.
Desayune lo más rápido que pude, y me levante del asiendo pera lavar mi plato.
-Dejalo ahí Tn, ya después lavo yo - Hablo mi madre.
-Mamá ya nos vamos.
-Adiós Gwen cuida a tu hermana-
-Adiós ma' - Dije saliendo por la puerta.
-Adiós!!.
El camino a la prepa fue rápido y un poco incómodo.
Gwen y yo no nos llevamos del todo bien, me odia por haberla abandonado por irme con mi papá.
Mis padres se separaron hace 2 años y nos dieron la opción de irnos con uno de ellos.
La relación con mi madre nunca fue la mejor, siempre pensé que Gwen era su hija favorita, y la verdad me sentía más segura con Papá.
Pero ahora mi papá formó una nueva familia y prácticamente me abandono, no me quedo de otra más que regresar con mi mamá.
Mi mamá no tubo problema en que yo regresará, pero al parecer Gwen si.
-Llegamos- Hablo mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
FanfictionCC || ''𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑢 𝑇𝑛'' 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑎? 𝐿𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑟? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎...