Tn 🌷
Me desperté con un dolor de cabeza horíble, no se donde estaba exactamente, pero sabia que estaba en la casa de Billy.
Me levante de la cama, y salí con destino al baño, cuando salí del cuarto me di cuenta que no había nadie, o eso es lo que yo creía.
-Despertaste - Me dijo una voz muy peculiar.
Era Max, quien se encontraba en el sillon viendo la television, mientras estaba tomando lo que parecia un chocolate con pan.
-Y Billy- Le pregunte a Max.
-Se fue hace un rato - Hablo la peliroja mirandome.
-Te dijo a donde fue?.
-No, solo me dijo que te dijera que no estaba y que te diera esto - Me dijo dando me una pastilla - Supongo que la necesitas.
Yo mira la pastilla un rato, de verdad no recordaba casi nada, lo último que recuerdo es que estaba con Billy, Tommy y Carol.
Después de beber un poco nos metimos a su piscina y de ahí en adelante no recuerdo nada.
Billy se fue, pero a donde? No creo que me haya dejado aquí sola.
-Toma - Max me despertó de mi sueño - Para que te pases la pastilla - Dijo dándome un vaso con agua.
-Gracias - Dije tomándome la pastilla.
-Tranquila, no creo que Billy de haya abandonado aquí - Me dijo Max al ver mi cara de preocupación y tristeza a la vez.
-Crees? - Dije un poco dudosa.
-Si, ahí a mi padrastro decirle a Billy que ya había conseguido un trabajo para el - Dijo la pelirroja levantándose del sillón - Así que tal vez fue a ver el trabajo - Hablo entrando a su cuarto.
-Tal vez - Dije sentándome en la orilla de su cama - Dormí contigo? - Pregunto un tanto nerviosa a su respuesta.
-No - Dije Max abriendo su closet y buscando algo - Dormiste con Billy pero por la mañana te trajo aquí para que su padre no se diera cuanta.
-Mmm ya - Dije más aliviada.
-Toma - Max me extendió ropa - Si quieres puedes darte un baño y después cambiarte - Me miró con una sonrisa.
-Max no creo que sea buena idea - Hable dejando la ropa en la cama.
No quiero que mientras me bañe llegue su mamá a peor aun que llegue su papá y me vea.
-Tranquila, mi mamá no está llegará más tarde, y sobre el papá de Billy tampoco está, y dudo que llegue a esta hora.
Hablo la pelirroja dirigiéndose al baño, y dándome una tuya.
-Tengo un kit de limpieza - Hablo extendiendo me una bolsa - Te lo regalo.
Max es una niña tan linda, que no se como Billy puede llegar a odiarla.
-Gracias Max.
-De nada - Dijo para salir del baño y cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
Hayran KurguCC || ''𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑢 𝑇𝑛'' 𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑟𝑎? 𝐿𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑖𝑟? 𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎...